¿Qué vale más, el tiempo o el dinero?

Es increíble como existe gente que piensa que puede comprar tu tiempo por un módico precio. Hoy me han ofrecido dinero a cambio de la pérdida de mi tiempo; sé que mucha gente habría aceptado, pero yo no, y por eso me e dado cuenta de que como persona valgo mucho más que mucha gente. Soy consciente de que esa misma persona, ante mi negativa, ofrecerá el mismo plan a otra persona, de hecho lo acaba de hacer ante mis narices, y seguramente esa otra persona acabe aceptando.
Por eso me pregunto, ¿qué es más importante, el tiempo o el dinero?
Moralmente es algo que veo inconcebible, algo penoso, algo sumamente rastrero que califica a una persona de materialista e inmoral, y el pensar que con algo como el dinero iban a poder pagar mi tiempo para perderlo me insulta, sinceramente.
Pero bueno…el mundo es así, mierda, hay por todas partes, pero lo peor de todo no es eso, sino el tener que convivir con gente así, además de hipócrita y falsa, día tras día.
Anuncios

2 comentarios sobre “¿Qué vale más, el tiempo o el dinero?

  1. Personalmente, valoro mucho más el tiempo, pero veo normal que otras personas no lo hagan. De hecho es lo más habitual.

    En lo que discrepo es en que no creo que una postura sea mejor que otra. Cada uno da más importancia a lo que quiere.

    Saludos.

  2. Está claro que cada uno da importancia a lo que quiere, pero al menos bajo mi punto de vista vale mas el tiempo que lo material, y no entenderé por que sigue existiendo gente que opina al revés…bueno sí, codicia, ambición y borreguismo, pero a pesar de eso, sigue sin entrarme en la cabeza…

    Gracias por comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s