La casa de los gritos

Gritos a todas horas todos los días. A las 10 de la mañana, a la 1, a las 3 de la tarde, a las 4 de la madrugada…da igual la hora, siempre varía pero nunca termina. Sin embargo el lugar siempre el mismo una casa en la que sus habitantes no duermen bien ni siquiera una sola noche durante más de 3 horas…
Esto no es vida, es un sin vivir viviendo, resistiendo con la esperanza de pensar que algún día podrá escapar de esa casa que solo le trae mal estar y ansiedad.
Cualquier sitio por pobre en recursos que sea le parece un paraíso al lado de esta “cárcel” de gritos y discusiones.
El silencio es el mejor de los placeres, la paz, la tranquilidad, la felicidad y la diversión; pero nada de eso existe en esa casa, y al mínimo brote de él, alguien se asusta porque saben que nada bueno puede pasar después.
Esta es una situación que se da en muchas casas, por distintos motivos, ya sea un familiar enfermo mental, un alcohólico, y demás variantes infinitas que podría ejemplificar… Tal vez no tenga el derecho a quejarme porque sé que hay personas en situaciones mucho peor que la mía, pero al fin y al cabo el sentimiento es el mismo…el querer escapar lejos de todo esto para poder tener una vida feliz y tranquila, sin gritos de nadie a altas horas de la madrugada, sin reproches, sin la estupidez humana…y sin la degeneración del paso de los años, y de la pérdida del tiempo ante estas situaciones, en muchos casos, irreversibles.
Anuncios

3 comentarios sobre “La casa de los gritos

  1. Para mi es imposible soportar a alguien que su tono de voz más bajo es el grito. EL silencio es mi tesoro … una mirada o pocas palabras dicen más … además que gritando no llegas a solucionar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s