Barna…ciudad de cultura y arte…

Bueno, con motivo de mi examen de oposición, este fin de semana tengo la excusa perfecta para pasarme por Barcelona, pero no solo el fin de semana, sino que me quedo una semana más…allí no tengo internet, así que no creo que pueda actualizar, a no ser que tenga mucho mono y me vaya con el portatil a un barecillo con wifi.
Barcelona es una ciudad que me encanta, me plantee presentarme al examen allí porque pienso que tiene un “algo” que la hace realmente especial…toda la cultura que hay en cada uno de sus rincones en toda su variedad…y lo mismo ocurre con el arte…músicos, pintores, bailarines, y demás semejantes te encuentras a tu paso, vayas donde vayas.
Además de eso hay que añadir el agradable clima, al menos a mi parecer, ya que soy de mar, que consigue con sus playas y costas…
Un simple paseo por el Port Vell me transmite toda la paz y tranquilidad que necesite en cualquier momento…un paseo por el barrio gótico me transmite arte, arte por todas partes, y no hay nada más bello que el arte…
Por otro lado hay miles de rincones dignos de admirar…y yo con las veces que e ido a Barcelona, que no son pocas, aun tengo una larga lista de rincones que visitar.
Por eso…este fin de semana va a ser algo duro…entre lo que pasó hace nada, y el examen….pero sé que el domingo cuando acabe, tendré toda una semana para disfrutar de esa maravillosa ciudad, de sus rincones, su música, su arte, su cultura y su estilo tan particular…
Es curioso, como una ciudad tan tumultuosa, puede transmitir tanta paz…
Anuncios

3 comentarios sobre “Barna…ciudad de cultura y arte…

  1. Tienes una visión de barna más idealizada que yo ja ja supongo que lo veo diferente porque yo ya llevo 28 años aquí …. a mi por lo contrario desde hace tiempo lo que me llama es la plena naturaleza más que una ciudad.

    Bon viatje !

  2. Yo llevo años yendo por alli aunque no viva alli me e pasado temporadas jeje…a mi tambien me llama la naturaleza, pero esq barcelona la veo especial…diferente, y lo diferente es santo de mi devoción…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s