¿Afortunada?

Se suele decir que “desafortunado en el amor, afortunado en el juego y el azar” y la verdad es que estoy empezando a cuestionarme si esto es verdad; os explico.
Hace un par de semanas me tomé un batido en una cafetería, dicho batido, en la etiqueta (como suele ser costumbre) hablaba de un sorteo de consolas y demás; yo, que siempre me guardo esta clase de tonterías, guardé el código en mi cartera.
Al día siguiente, sacando papeles de ella, lo encontré, me metí en Internet, e introduje dicho código, como respuesta, me salió que había ganado una de esas consolas, yo, pesimista como siempre, pensé que se trataba de alguna forma más de publicidad o spam…pero no…por primera vez en mi vida e ganado algo.
Ayer llegó un paquete a mi nombre, y sorprendentemente, la consola estaba dentro. No me lo podía creer, una tontería como esta te puede hacer dudar si reír o llorar, es impresionante el cúmulo de sentimientos que me creó el haber ganado algo por primera vez…claro que…después de casi 10 meses de infortunio extremo en el amor, yo creo que merecían premiarme con algo de fortuna en el juego ¿no?…
…habrá que jugar a la lotería…
Anuncios

3 comentarios sobre “¿Afortunada?

  1. holaaa

    es una frase que siempre suelo decir en ocasiones de este tipo pero la verdad es que el amor tambien brilla por su ausencia, mi pregunta es…¿estará oculto y no no sé si me aman?? ¿o me quiere quien no quiero que me quiera y quien quiero que me quiera no me quiere???

    muaks!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s