Especial…

Existen personas en esta vida que son especiales…personas con las que has vivido buenos y malos momentos, en todos sus extremos tanto de felicidad como de tristeza, y aún así siempre sabes o intuyes que van a estar ahí.
Personas con las que en realidad no tienes total y plena confianza, pero aun así soy especiales, son diferentes al resto…
Personas con las que te da miedo hablar, porque como ya bien se sabe, mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo…esa es la sensación que me producen esas personas…me encanta y a la vez me intimida, porque por una parte sé que tal vez me aprecien, al menos un algo…pero por otra parte es como si al hablar o al decir o saber más no sea lo que esas personas esperan…de ahí que muchas veces parezca tímida, o incluso tonta ¬¬’ y es una sensación que no puedo controlar, porque me siento tan bien con nada, que me da miedo poder cagarla, aunque en el fondo sepa que todo seguirá exactamente igual.
Disfruto al máximo de esos pequeños momentos que vivo con esas personas…ya sea un paseo, tomar un café, hablar sobre cualquier cosa, o simplemente hacerse compañía…es una grata sensación, hagas o no hagas nada, el tener personas así a tu lado, porque son esos pequeños detalles, esas tonterías, las que hacen saber realmente si puedes estar a gusto con alguien, sea de la manera que sea, como y cuando sea…
Anuncios

4 comentarios sobre “Especial…

  1. Existe una persona con la que me ocurría algo así…me daba “miedo” descubrirme, mostrar demasiado de mi o hablar mas de la cuenta, por si le decepcionaba y le perdía.

    Pero con el tiempo decidí mostrarme como soy, sin esconder nada. Porque pensandolo bien…de que me servía que me quisiera si no me quería a mi??

    Un abrazo.

  2. Pero es que esa es la sensación que a mí me da, aunque en el fondo se que me conoce tal y como soy, y sé que no voy a decepcionar a nadie…pero esa es la impresión que me da…
    No es que no me muestre tal como soy, porque siempre soy tal como soy, la diferencia, es que ante ese tipo de personas no hablo tanto, me corto más (aun siendo como soy)por el simple hecho de que l@s veo tan…no sé como decirlo…tan diferentes y atrayentes a la vez…es complicado…yo me entiendo…lo malo es que no e encontrado las palabras exactas para describir ese sentimiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s