Largo camino…

Hay momentos en los que las cosas no son como quieres, días en los que cualquier tontería puede hacer que rebose ese enorme reloj de arena.
Cosas tan insignificantes que en el día a día podrían llenarte de una manera sin igual, cosas que en este momento no pueden ser, y aunque entiendes que son las cosas más normales del mundo, en un día de esos “tontos” pueden significar mucho más de lo que en realidad significan, y a la vez sin pretenderlo abrir un agujero negro en tu pecho en el que cada vez tu corazón se va hundiendo más y más, y lo peor de todo es que no tiene motivos para ello, pero sin quererlo así sucede.
Es una mierda sentirse solo aun sabiendo que no lo estás, simplemente por la tontería que le entra a uno en momentos de debilidad en la vida, esos momentos en los que buscas cualquier excusa para estar triste, para llorar, para hundirte…
Pero así es la vida…siempre existen momentos y momentos…así es el ser humano…buscando cualquier excusa para no dejar que la felicidad invada su vida plenamente…porque la vida puede ser más o menos difícil, pero solo uno mismo con su actitud hace que realmente sea más fácil o más difícil…y parece ser que en el día de hoy mi corazón a decidido complicarse sin razón…
Kilómetros, kilómetros, kilómetros…siempre haciéndolo todo más difícil…pero ahora a pesar de no ser tan difícil es más costoso que nunca…porque necesito estar allí, necesito estar contigo, necesito ser feliz YA…y ya no puede ser…siempre existe un largo camino….y en estos momentos….odio los caminos…
Anuncios

2 comentarios sobre “Largo camino…

  1. Bellísimo, en serio, no es peloteo 😛 No he podido evitar el verme identificado en varias partes.

    Desespera encontrarse en una de esas épocas en las que tu estabilidad emocional es más frágil que el aire. Pero al mismo tiempo también desesperan esas épocas en las que tienes el corazón frío y no existe nada capaz de emocionarnos. Supongo que, como dices, siempre hay una excusa para no ser felices.

    Un abrazo.

    Ehse

  2. Gracias por tu comentario.
    Pues sí, desespera bastante, pero esta vida es cuestión de altibajos, sino no sabriamos apreciar lo bueno ni lo malo…
    Siempre hay excusas para todo…depende de como te levantes y como te tomes las cosas…cambia el rumbo según como se mire…pero bueno…es la vida…
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s