Último instante…

“Yo había saltado desde el borde del acantilado y justo cuando estaba apunto de dar contra el fondo, ocurrió un hecho extraordinario: me enteré de que había gente que me quería. Que le quieran a uno de ese modo lo cambia todo. No disminuye el terror de la caída, pero te da una nueva perspectiva de lo que significa ese terror. Yo había saltado desde el borde y entonces, en el último instante, algo me cogió en el aire. Ese algo es lo que defino como amor. Es la única cosa que puede detener la caída de un hombre, la única cosa lo bastante poderosa como para invalidar las leyes de la gravedad”

Me he puesto a leer un libro (Las voces del laberinto, de Ricard Ruiz Garzón)…y no he podido evitar copiar  este fragmento sacado de otro libro al que hace mención (El Palacio de la Luna, de Paul Auster) que me ha llegado a lo más profundo…
Cuanta razón…cuantas sabias palabras…pero lo peor de todo…¿qué pasa cuando saltas y nada ni nadie te coge? ¿que pasa cuando caes, y ves el final cada vez más y más cerca? ¿qué pasa si el amor desaparece?
Que te hundes, te tiras, temes, te horrorizas, caes y te hundes, sin nadie ni nada que te salve, sin nada ni nadie a quién realmente importes…mientras el miedo y la soledad pasan en un instante ante tus ojos…el último instante…tu último instante.
Anuncios

Un comentario sobre “Último instante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s