Libro: Eleanor & Park, Rainbow Rowell.

Título: Eleanor & Park.
Autor/a: Rainbow Rowell.
Número de páginas: 430.
Editorial: Alfaguara.

Sinopsis trasera:
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Opinión personal:
Un libro que he leído hace nada y me duró dos días de lectura intensa…un libro de amor entre dos adolescentes, lleno de pequeños detalles inocentes que te enganchan suavemente, y a la vez con una historia paralela que te remueve por dentro en un sentido totalmente contrario al de el amor, en un sentido de rabia e impotencia…combinado perfectamente, y con un final…como los que pienso que debe de tener una gran historia, algo precioso pero con un toque amargo.
No podría opinar más porque desvelaría la historia, pero desde luego es un libro que vale la pena leer si eres de los que piensa que en el amor y en la vida, los pequeños detalles son lo más valioso.
Puede parecer un libro sólo para adolescentes, y tal cual lo presentan así es, pero he de decir que a pesar de este tipo de trama, eso amargo paralelo a la historia le da el toque diferente necesario para que no sea otra simple historia de amor de adolescentes.
Lo adquirí hace una semana, y su precio fueron 16 euros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s