Mascarilla facial Baviphat Strawberry Toxifying.

Me pedí hace unas semanas esta mascarilla facial, Strawberry Toxifying de la marca Baviphat, desde Ebay, venía totalmente cerrada incluso con celo en los laterales pero para las fotos los quité.

Es una mascarilla coreana, el bote contiene 130 gramos de producto, viene en un envase como el que veis con la forma superior de una fresa (como bien dice su nombre). La fecha de caducidad la tiene en un lateral de la tapa, y deduzco que debe de durar bastante porque en mi caso caduca a mitad del año 2016.

Al abrir el bote, vemos que contiene una tapita blanca protectora, en medio de esa tapita, bien encajado con unas muescas, encontramos una pequeña mini cucharita (la cual he colocado en la tapa roja para que se viese mejor).

Al retirar la tapa protectora encontramos una mascarilla muy consistente, muy untuosa, y con un olor a petit suisse de fresa impresionante.

Esta mascarilla es desincrustante, es decir, limpia los granitos, ayuda en la eliminación de los puntos negrosabsorbe el exceso de grasa de la piel y las impurezas.
Tengo que decir que desde que me ha llegado, solo he podido utilizarla una vez, pero se nota desde el primer uso el efecto en la piel.
Tenía la cara con bastantes granitos (culpa de las hormonas femeninas, y esos días del mes), granitos que con mi rutina facial se van, pero al incorporar esta mascarilla han desaparecido más rápido.

Es una mascarilla muy untuosa, por lo que recomiendo aplicarla con una brocha que tengamos vieja (yo uso la de maquillaje de deliplus), en la primera aplicación, veremos como van apareciendo agujeritos en los poros, por lo que tendremos que poner más cantidad de mascarilla hasta taparlos bien para que la piel expulse lo necesario, si no los tapamos sería como no ponerse nada.
Cuando tengamos la cara bien cubierta (no olvidéis dejar hueco en los labios y los ojos) la dejaremos actuar entre 20 y 25 minutos (a pesar de que en el envase todas las instrucciones estén en coreano, se ven estos números, así que entre eso y la solidificación de la mascarilla deduje que era el tiempo de dejarlo secar). Cuando haya pasado ese tiempo, la cara se nos habrá ido acartonando y la mascarilla ya debería estar seca. Retirarlo lavándose la cara simplemente hará que sea una tarea algo difícil, ya que aunque esté seca, al mojarla volverá a ser muy untuosa, por lo que recomiendo coger la típica esponja pequeña dura, que cuando la mojas se reblandece, sin mojarla, rascar un poquito (si veis que os castiga mucho la piel saltaros este paso, en mi caso tengo la piel bastante resistente) con ella y la mascarilla irá cayendo. Cuando consigáis quitar lo más grueso, mojad la esponja, y retirad con su ayuda el resto hasta dejar limpia la piel.

Es una mascarilla que recomendaría sobretodo para pieles mixtas tirando a grasas, o directamente para pieles grasas, ya que creo que el cometido que promete lo cumple perfectamente.

Realmente no sé cuanto costarán las mascarillas de este tipo de cantidades, ya que suelo comprar individuales, pero esta, mascarilla me costó 7 euros, más unos 5 de envío, y tengo que decir, que con el resultado que da, es un precio que me parece que está muy bien.
Si os interesa, os dejo el link directo de donde yo lo adquirí desde Ebay:

Esta mascarilla no la utilizo sola sin más sino que hago una limpieza de la piel con otros productos también, pero la base sería lavarse la cara primero con el jabón habitual facial, aplicar la mascarilla, dejar secar, retirar, ponerse el tónico y la crema hidratante.
Más adelante publicaré la rutina facial que sigo yo personalmente para hacer una limpieza en casa.
Hasta entonces, espero que esta información os sirva de ayuda, hasta la próxima.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s