¡Primera Pet Secret de Neru!

No sé si conoceréis esta página, pero para todos aquellos que tenéis mascota (perro o gato) creo que es un gran descubrimiento.
Es una página donde te puedes subscribir durante el tiempo que quieras, sin permanencia alguna (susscripción de un mes, de tres, de seis o de un año, la suscripción se renueva automáticamente, pero basta avisar para darse de baja en cualquier momento), en la que cada mes, te mandan una cajita sorpresa con cosas para tu mascota, totalmente personalizada con la edad y el tamaño de esa mascota.
Esa cajita cuesta 14’95 al mes, de cuanto más tiempo sea la suscripción, el precio por caja es algo inferior; y tiene productos por el valor de 30 euros, es decir ¡la mitad!
Yo llevaba tiempo pensándomelo, y después del calorazo que está haciendo estos días me decidí a darle un capricho al peludo de la casa.
Neru es un perro mediano de 8 años, y los productos de la caja están adecuado a ello.

En esta ocasión la caja contenía:
  • Comida tostada-pollo-Laughing Dog: una bolsita de comida hipoalergénica tostada, una mezcla equilibrada de ingredientes naturales valorada en 3’75.
  • Dos paquetitos de snaks,o como yo los llamo, premios, exclusiva de momento solo en pet secret, Riga – Chick’os – Filet + Stick, son como un huesecito rodeado de carne de pollo de golosina de perro. Valorado en 3’60.
  • Un acondicionador para el cabello, antiestática y que facilita la eliminación de los nudos, aporta suavidad y brillo. Silinde – Adulto – Crema suavizante – 300 ml. Valorado en 8’50.
  • Una latita de alimento húmedo para perros, sin aditivos. Almo Nature, valorada en 1’25.
  • Un Codypet, no sabía que existía algo así y la verdad es algo que me ha fascinado, es una chapita para poner en el collar de tu perro, la cual contiene un código QR (ese tipo de código que escaneamos con el móvil compuesto de cuadrados), registras tu código con la contraseña que te dan, rellenas los datos en la página, y así siempre que sea necesario, cualquiera que pase el escaner al código QR puede saber de inmediato la información necesaria de ese perro en caso de que se haya perdido. Codypet – Chapa identificadora QR, valorada en 8’95.
  • Y ya por último un juguete, en mi caso, el típico nudo para que muerda todo lo que quiera, juguete mordedor de algodón de 22 cm, valorado en 4’95.
Además de todos los productos, la presentación está muy cuidada, nada más abrir la caja, tienes una tarjeta con toda la información de los productos que encontrarás en su interior, los productos envueltos con un papel marrón y una pegatina en forma de huella exteriormente, y ya dentro los productos.
También si consigues que tus amigos se suscriban, o vas votando los productos, vas acumulando puntos y puedes hasta llegar a conseguir una caja regalo gratis.
Creo que es una magnífica forma de darles a nuestros pequeñajos un capricho y además totalmente sano, que menos a cambio de todo el amor incondicional que nos dan.

Espero que os haya gustado, os dejo a continuación el vídeo de la reacción de Neru ante su primera Pet Secret donde también se pueden ver los productos que contenía ésta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s