Libro: Perra vida, Elsa Watson.

Título: Perra vida.
Autor/a: Elsa Watson.
Número de páginas: 349.
Editorial: Vergara.

Sinopsis trasera:
A Jessica Sheldon le dan miedo los perros. Después de un incidente en el que unos perros casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes por protagonistas.
La vida de Jessica da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra de pelo blanco que se ha perdido, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible: intercambian sus cuarpos.
Lo que sigue es una comedia ingeniosa que divertirá tanto a los amantes de los perros como a quienes disfrutaron de “Maldito karma”.

Opinión personal:
Después de leerme un libro muy bueno, intenso y largo siempre me gusta coger un libro de este tipo, lectura ligera como yo le llamo, algo muy fácil de leer y con una historia muy sencilla.
Como bien dice, es una comedia, una protagonista con miedo perruno, en una ciudad amante de los perros, acaba cambiando cuerpo con una perra callejera. Todo esto se da en pleno festival donde los perros son los protagonistas. Lo cual consigue momentos bastante curiosos y graciosos.
Juega mucho en la historia con transmitirnos aprendizajes a través de las situaciones más absurdas y a la vez “reales” de una forma divertida y dinámica.
Aparte de todo esto, también aparece un chico, el veterinario del pueblo, por lo que además tenemos una pequeña historia de amor, historia de amistad con la gente que trabaja con ella, y la relación con varios personajes más.
Yo como gran amante de los perros pensé que no me podría gustar demasiado un libro sobre una persona que les tiene miedo pero la verdad es que me gustó mucho, ya que llega a coger muy bien la esencia de estos pequeños grandes seres.
No deja de ser una historia muy sencilla, perfecta para desconectar y reírse un rato, no es una gran historia increíble, pero la verdad es que está muy bien para lo que promete, divertir y entretener, así que quien busque eso, se lo recomiendo mucho.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s