Libro: El mundo amarillo, Albert Espinosa.

Título: El mundo amarillo.
Autor/a: Albert Espinosa.
Número de páginas: 171.
Editorial: Debolsillo.

Sinopsis trasera:
El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.
Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los “amarillos”. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus “amarillos”. Quizás uno de ellos sea yo…
El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que éstos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.
¿Qué esperas a saber quiénes son tus “amarillos”?

Opinión personal:
Libro difícil del que opinar…es un libro que ha leído mucha gente y ha encantado a mucha más gente aún.
Por mi parte, tengo que decir que es un libro en el que los conceptos que cuenta, están bien, son bastante interesantes, pero la manera de escribir que tiene este hombre me agota, me parece muuuuy pesada, lenta y repetitiva.
Si lo mismo que cuenta en el libro lo contase de otra forma, sería un buenísimo libro, pero seguramente no habría dado el número de páginas suficientes para ser un libro.
A la gente que le gustan los libros que te dan un empujón para ver el positivismo de las cosas y de la vida, lo recomiendo, pero a la gente que no le gusta nada ese estilo de libro, os ahorro el tiempo y el dinero, no os vale la pena.
Respeto que exista gente a la que le guste este libro, porque como digo, lo que cuenta es interesante, pero personalmente no me compensa la pesadez del texto y la escritura ante los conceptos que cuenta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s