¿Ganar o perder?

¿De qué se trata en esta vida? ¿De ganar? ¿De perder?
Hay veces que ganando pierdes, y perdiendo ganas.
Llega un día en el que ganas, pero te das cuenta de que el precio a pagar es demasiado caro, insostenible e impensable, y lo peor de todo es no poder dar marcha atrás…
Hay veces que de primeras has ganado, pero en realidad, sólo has perdido todo lo que daba sentido a tu vida…y entonces te preguntas…¿se trataba de ganar? Prefiero perder una y mil veces con tal de poder ganar lo perdido, porque siempre pagan justos por pecadores.
¿Y perder? Hay momentos en los que tu vida parece colgar de un hilo sobre el que haces auténticos equilibrios, sin querer mirar abajo, porque está demasiado alto, demasiado miedo…demasiado ciego para ver que del hilo al suelo no hay más de un palmo de altura, que la caída no es tan grande como piensas, que una vez caigas, se acaban los equilibrios, la altura y el miedo… porque una vez en el suelo y mirando hacia abajo, ves donde pisas, y caminas en tierra firme.
La vida es una espada de doble filo, lo que debería ser blanco o negro tiene miles de tonalidades de gris…y esos grises, al final, están compuestos de más blanco o más negro…
Así que…¿de qué se trata? ¿Ganar? o ¿Perder?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s