Etiquetas.

Siempre sentimos la necesidad de etiquetar cada mínima cosa, persona o relación en este mundo, ¿por qué?
Existen cosas más allá de las etiquetas, no sé como podemos poner nombres para generalizar historias que son diferentes, y son diferentes porque cada tipo de relación entre personas es única.
Esta persona es mi pareja, es mi amigo, es mi follaamigo, es mi bla bla bla… ¿por qué?
La verdad es que en mi vida he tenido de todo, y creo que pocas cosas se pueden adaptar a estas etiquetas, de hecho sería imposible etiquetarlas.
Soy una persona que ha tenido una serie de relaciones “inetiquetables” y no por eso han sido mejores o peores, más o menos importantes, no han sido parejas, no han sido rollos, no han sido nada de lo que la gente pueda etiquetar.
Han sido historias, cada una diferente, cada una con sus sentimientos, cada una con sus vivencias. ¿Y qué es lo que define las etiquetas? La base de una serie de factores que se suele dar.
Mis mejores historias de amor o sexo no han sido con parejas, ni con follaamigos, porque no creo que se pueda llamar así, aunque los sentimientos seguramente y la pasión fueron algo fuera de este planeta.
Igual que la amistad no se definede la misma manera por todas partes, yo no tengo amigos, yo tengo conocidos o hermanos porque el sentimiento que me crean, o se pasa, o no llega.
Tenemos la mala costumbre de tener que poner etiquetas a todo y a todos, cuando tal vez lo que deberíamos hacer es olvidarnos de ponerlas y disfrutar de lo que la vida nos aporta, sentir, dejarnos llevar…
Y tal vez entonces, estemos tan ocupados sonriendo, que se nos olvide etiquetar la vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s