Pequeños detalles.

He pensado en hacer este tipo de entrada cada semana, una entrada en la que hablaros de algunos pequeños detalles descubiertos, cosas que he hecho, etc, al fin y al cabo, un rincón de pequeños detalles que espero que os guste.
Y comenzamos con estas dos joyas de la corona. Esta semana tenía un cumpleaños de una persona que adora la cocina “moderna”, estuve mirando por amazon y dí con estas dos preciosidades.

-El libro Cocina molecular y fusión de Carmen Fernández, el cual ponía que era de tapa blanda, y bastante barato. por lo que cuando me llegó me dejó alucinada. Es un libro de tapa dura, con fotografías increíbles y que combina la explicación de las técnicas con algunas recetas, he de decir que antes de regalarlo lo ojee muy bien porque era espectacular.

-La libreta de piel, totalmente natural, con papel reciclado y hecha a mano, también la conseguí en amazon, pensé que sería más bien de tipo chinorril la verdad, y aluciné cuando me llegó. Es de la empresa Gusti Leder, y el detallazo de poner una nota escrita a mano dentrohe de decir que me acabó de conquisar el corazón, además de la buena calidad del producto para el buen precio que tenía.

-Otro de los pequeños detalles de esta semana es este rinconcito, ordené y recogí el escritorio, dejando un espacio entre la lamparita y la impresora, así que aproveché, puse unas velas que tenía por casa, lo acompañé de un calendario mensual precioso que encontré por internet, y de esta manera darle uso a la tabla con pinza que tenía abandonada desde hace tiempo. Me gustó mucho como quedó la composición final.

-Otro de los detalles es esta cerveza, cerveza Sol, aunque en la imagen ya vacía. Como podéis ver en el fondo me gusta coleccionar botellines, y esta es una cerveza mexicana que siempre tenía pendiente probar. Por casualidad, la encontré esta semana en las tiendas Lidl, así que se vino a casita. El sabor es muy parecido a las típicas cervezas suaves como desperados, sazz, etc.

 
-Y por último estos dos aceites aromatizados, descubrimiento también de Lidl de esta semana: Aceite de Oliva Virgen Extra con Orégano, y Aceite de Oliva Virgen Extra con Pimienta Rosa y Romero. Deliciosos es poco, el sabor es súper intenso, además de que las botellas con las hierbas aromáticas dentro son preciosas. Y con la suerte de que el de pimienta rosa no pica casi nada (personalmente me cansa el picor demasiado intenso).

Esto ha sido todo por esta semana, y vosotros, ¿tenéis algún pequeño detalle?
¿lo compartís conmigo?

¡Feliz fin de semana a todos!

Anuncios

4 comentarios sobre “Pequeños detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s