Pequeños detalles.

Una semanita más os traigo la entrada de pequeños detalles, que he pensado publicarla los lunes, sobre la semana anterior.

-Comenzamos con una deliciosidad que probé este verano y me encantó, y que he conseguido saber dónde lo venden. Mermelada de violetas, perfecta para acompañar un poco de queso, o un trozo de foie, en serio, el contraste es delicioso. Lo venden en el corte inglés, a precio de sobre unos 5 euros, y me han dicho que hay una de rosas que está incluso más buena, que se va directa a mi wishlist.

-Otra de las cositas de esta semana fue la inauguración de la nueva tienda de Lush en la calle Colón de Valencia. Soy una amante de esta tienda, y como tal, cuando me enteré me fui allí con una amiga. La atención, inmejorable, nada más entrar una chica nos enseñó y probó una de sus barritas de masaje (que tengo que decir que tenía pensado coger alguna), un poco más adelante, otra nos probó la crema Charity Pot, más adelante había alguien con dos jarras llenas de agua en la que habían metido bombas de baño e impegnaba el ambiente de un olor a ciprés y bergamota riquísimo, por no hablar del agua de color rosa y la cantidad de espuma. Y el detalle de unos smoothies al lado de caja en botellitas que no sabías si eran zumos o algún producto de la tienda. Quiero hacer un post a parte enseñandoos lo que me acabé llevando, pero desde luego, me encantó.

-Pasamos a geles…no sé si lo sabéis pero me encantan los geles de olores, y en mercadona encontré este pack. Me hizo ojitos el primer día, pero como no ponía ni precio, me resistí…hasta la siguiente vez que pisé mercadona, y acabé preguntando el precio. Iba pensando, si vale más de 3 euros lo dejo…y costaba 1,95 para mi sopresa así que se vino a casa. Pack de gel de baño+crema corporal (ambos con olor a algodón dulce)+esponja pequeña de flor, perfecta para cuando viaje porque no se vivir sin esponja.

-Otro de los grandes detalles de esta semana es Los versos que nunca fueron canción, de ZPU, ¡FIRMADO! Os hice una reseña del libro (http://abnisworld.blogspot.com.es/2016/02/libro-los-versos-que-nunca-fueron.html), pero es que encima, esta gran obra de arte de uno de mis raperos y hombres favoritos iba dedicada…puedo morir de amor.

-Y por último uno de los detalles más bonitos de esta semana, es el ir paseando y encontrar esta frase…me pareció perfecta y con palabras muy sabias…“Cuida de los que te cuidan”. Deberíamos aplicarla a la vida mucho más a menudo y las cosas irían mucho mejor…así que, ¿quién se apunta a ello?

Espero que estéis teniendo un bonito lunes y…
¡Feliz semana!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s