Pequeños detalles…

Esta semana quería haber retomado esta sección pero me fue imposible por varios contratiempos.
Aun así, fue una semana llena de pequeños detalles que me gustaría compartir con vosotros, por lo que aunque tarde, comenzamos.

-Una de las cosas es esta preciosa cajita para poner las llaves, la encontré en un gran bazar chino hace tiempo, y no la cogí porque me pareció cara… estuve mirando por internet algunas parecidas o incluso con llaveros, y los precios que rondaba todo era incluso más caro que esto, así que decidí volver a por ella porque me enamoró desde el primer momento.

-Tengo mi punto de friki, y quien me conoce bien lo sabe, por lo que mi mejor amigo, cuando hizo limpieza hace unos meses me dió un montón de cómics en los que habían títulos como TBO, Súper López, Zipi y Zape, etc. Tengo tantos libros y cómics pendientes por leer que no me da la vida, pero la semana pasada saqué un ratito y me leí una de estas joyitas, y he de decir que disfruté como una niña.

-Hace meses que tengo en la cabeza el hacerme un sillón de lectura entre mi estantería de libros y la ventana, era un proyecto pendiente y la semana pasada fue tomando forma (quien me sigue por snapchat lo sabe, que por cierto es Abnisworld). Ya tengo los palets de base lijados y pintados, el colchón de asiento está pedido, tengo la base de tela para el colchón y la cortina de lucecitas, falta que me lleguen cosas, montar y pedir los cojines, pero tengo unas ganazas de verlo terminado…
Por supuesto mi idea es grabar todo el proceso en vídeo así cuando lo termine podré editarlo y compartirlo con vosotros en mi canal de youtube, que lo tengo algo abandonadillo.

-Y por último, el nuevo libro que comencé a leer El sueño de la ciudad de Andrés Vidal, llevo pocas páginas leídas, pero creo que va a ser un libro muy especial, me encanta el tipo de escritura que muestra, ocurre en Barcelona y también incluye mucho de la sagrada familia…¡ya os iré contando!

¡Y esto es todo, la semana que viene más, que seguro que está plagado de pequeños detalles ya que cumplo años!
Disfrutad del resto de la semana, y recordad, haga sol o lluvia, disfrutad de los pequeños detalles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s