Regalos de cumpleaños.

 

El pasado día 23 de abril fue mi cumpleaños, así que esta semana, en vez de hacer la entrada de pequeños detalles, he decidido enseñaros los regalitos, que han sido los pequeños-grandes detalles de esta semana pasada.

El primer regalazo fue esta gorra de DC que me regaló mi hermano. Siempre le digo que le voy a robar una de sus gorras de visera plana, y al final, ha caído una. Me encanta la combinación de colores que ha elegido.

El siguiente fueron estas dos maravillas, de parte de mis amigos Javi y Cas, el libro de Los cuentos de Beedle el Bardo, que estaba en mi lista y el tarro de cristal que veis al lado que tiene en el interior lucecitas (¡me encantan las lucecitas y ellos lo saben!), y lo mejor es que son solares, pones el tarro al sol durante el día y por la noche ilumina de una manera preciosa como podéis ver en la foto de abajo.

El siguiente regalo vino de mi mejor amigo Toni que se curró este pedazo de envoltorio en forma de ataúd, atado con una soga, para regalarme el precioso libro ilustrado de Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe. Desde luego puedo decir que tengo un mejor amigo ¡de lo más original!

El siguiente vino de mi amiga Laura, algo súper practico como un pequeño perfumito (perfecto para el bolso) y un espejo de aumento (que la verdad es que necesitaba uno para el tocador).

El siguiente vino de la única amiga que conservo de la universidad y su pareja, Mariví y Juan, collar de distintas alturas a juego con los pendientes, súper chulo, un monederito muy rollo indio, y una vela perfumada que huele…de maravilla no, ¡lo siguiente!

Este es de una de mis personitas más especiales, Clara…lo primero y más importante, esa libretita, con un mensaje escrito a mano precioso, y sí, ahí quedará retratado todo lo que queda por venir…
Continuando con el libro Destroza este diario (también en mi lista hace mucho), el labial J Lo’s Pure Red de Loréal Paris (un rojo precioso), y el labial fijo Cherry Skies de los Liquid Sued de Nyx (el cual me probó un vez en su casa y me enamoró muchísimo).

Y ya por último, el regalazo estrella de mi chico, una paleta que me enteré de su existencia cuando estaba agotada en todas partes y de la cual yo me enamoré y busqué por cielo y tierra hace un año pero no hubo manera…hasta mi madrina cuando se fué de viaje a francia preguntó por ella…

La preciosa paleta de Nars, Narsissist. Con la ayuda de Clara, consiguieron hacerse con ella, Flipando me quedé cuando la ví…tengo unas ganas de meterle mano que ¡ni os imagináis! y ella acompañada de una piruleta de corazón y una preciosa rosa roja…adoro estos pequeños detalles.

Y bueno…ya está, y es más que suficiente, la verdad es que tengo unos amigos que no me los merezco,y no por los regalos, sino por acompañarme en mi día y disfrutar, así que me despido dando las gracias a todos y cada uno de ellos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s