Pequeños detalles.

Os traigo los pequeños detalles de esta semana pasada…¡comencemos!

-El primero es este cojín de perro pug en el cine, fui a un bazar chino a buscar cojines grandes lisos para el sillón de lectura (que no me olvido de él, pero saldrá más adelante, que faltan por llegarme dos fundas de cojines) y mi chico lo vió y me dijo…”Para el sofá vendría que ni pintado”, así que se vino porque me pareció un cojín perfecto para ello y súper original.

-Sin duda el gran protagonista para mí de esta semana es este tocador que véis. Antes tenía el espejo encima de una cómoda, y pensaba cambiarlo hace mucho tiempo, por fin, esta semana fuimos a ikea a por varias cosas, entre ellas este tocador Malm. Me ha costado organizarlo todo de nuevo pero creo que ha quedado precioso, y sobre todo súper bien recogido.
Aun me falta por llegar la silla (que no es la de la foto) y pintar de blanco las luces pero eso ya quedará para la semana que viene.

-Esta vela con forma de elefante la compré hace meses en Zara Home, me pareció preciosa, y en el tocador creo que no puede quedar más bonita coronando uno de los laterales.

-Y coronando el otro lateral del tocador he puesto esta combinación de velas rojas con relieve de encaje, las ví en ikea (Kornig 6’99) y me enamoré, como amante del encaje que soy, y además en rojo como la pared principal de mi dormitorio pensé que quedarían perfectas, y así fue.

Me gustaría tener algo más esta semana en pequeños detalles como algo de lectura, pero entre montar muebles aunque fueran poquitos y reorganizar las cosas, me ha comido casi todo el tiempo.
Así que me despido hasta la semana que viene…y recordad, ¡disfrutad siempre de los pequeños detalles!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s