Pequeños detalles.

¡Comenzamos con los pequeños detalles de esta semana!

-¡Me llegó la silla para el tocador! Me costó decidirme y al final me decanté por esta.
Busqué por un montón de sitios y la encontré por la mitad de precio casi en amazon. No llevaba instrucciones de montaje pero se me hizo muy fácil de montar y el envío fue bastante rápido. Para este tipo de cosas recomiendo mirar y remirar que siempre hay una opción más barata.
Me encanta como queda la combinación.

-Otro de los pequeños detalles de esa semana es esto, recogiendo encontré un diario que escribía muy de vez en cuando hace muchos años, me encantó releer lo escrito y me animé a ponerlo un poco al día, entre que me gusta escribir y los recuerdos, creo que es una preciosa manera de almacenarlos, y no sólo los recuerdos en sí, sino el como se viven en cada momento.

-El viernes por la noche, vinieron a hacer una visita fugaz un amigo mío de Barcelona al que hacía mucho que no veía, con su pareja, ya el momento en sí se merece estar en mis pequeños detalles, y además nos fuimos a cenar a un sitio que quería probar hace tiempo, y la verdad es que me encantó, se llama La pedrera, y cenamos lo que veis en la foto, croquetas de setas, y de cecina y gorgonzola, media tabla de quesos, calamares con timbal de verduras y carrillera de ternera al oporto con patatas a la vainilla, ¡delicioso todo! Si vivís por Valencia cerca de este pueblo os lo recomiendo.

-Si por algo se ha caracterizado esta semana es por llover, lluvia, tormentas eléctricas, e incluso frío. En Valencia no suele llover muy a menudo, de hecho hoy mismo ya ha vuelto a salir el solazo típico de siempre, pero cuando caen cuatro gotas, caen con mucha fuerza. perfecto para pasarse el resto de día en casa haciendo cosas, o leyendo simplemente.

-Y como todos sabemos, después de la tormenta llega la calma y nos deja imágenes tan preciosas como la de este arco iris (aunque en el fondo se intuye un doble arco iris), me fascinan estos detalles, desde pequeña me quedaba embobada viéndolos, y creo que crezca lo que crezca, seguirá fascinándome igual.

¿Y vosotros que pequeños detalles habéis tenido esta semana?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s