Pequeños detalles.

¡Una semana más a por los pequeños detalles!

-Cuando se acerca el verano el tiempo mejora, y el día alarga, es el mejor momento para retomar uno de mis mayores placeres de esta vida, el baloncesto. Tengo la suerte de tener una cancha no muy lejos de casa y he retomado el ir de vez en cuando. Para quien no lo sepa, estuve varios años en un equipo, y aunque lo dejase, es algo que siempre me gustará. Echar unas canastas cuando baja el sol, viendo como va atardeciendo, es uno de esos pequeños detalles que vale millones.

-Sí, me encanta ver Eurovisión, por supuesto al margen de todo el politiqueo que engloba. Me gusta conocer canciones de otros países, y si es en idiomas diferentes mejor (aunque esto se ha perdido mucho y abunda el inglés), me encanta ver las puesta en escena, las voces, los diferentes detalles que caracteriza a cada lugar, como cualquier mínimo sonido diferente.
Así que obviamente, este sábado pasado, me reuní con algunos de mis amigos, y por supuesto con mi amiga Alicia, para como cada año, ver el concurso, puntuarlo, apuntar mis favoritas y disfrutarlo.

-El domingo tocó pasar la mañana trasplantando algunas de las plantitas que veis en la foto, adoro las plantitas, y si dan su fruto o son aromáticas, más aún. Siempre quiero plantar cosas en primavera pero por falta de tiempo o por olvido se me pasa la fecha, pero este año llegué a tiempo.
Entre ellas hay dos tomateras (las más grandes, una de cherrys y otra de rama), dos plantitas de perejil, un cebollino, una lavanda, y la otra de flores, que nunca me acuerdo de como se llama, pero me parece preciosa.
¡Y os muestro con gran orgullo mi primer tomatito!

-Y ya lo último de la semana, pero no por ello lo menos importante, acudí a ver a los ¡Harlem Globetrotters! Tenía las entradas compradas hace meses, y como amante del baloncesto, en cuanto me enteré de esto ¡fui a por ellas!
Para quien no lo conozca es un evento dónde se mezcla espectáculo, humor y baloncesto, todo a manos de gente americana…pura delicia para mis ojos la verdad. Si os gusta el baloncesto, os lo recomiendo muchísimo, o incluso para los más pequeños puede ser muy divertido.

¿Y vosotros? ¡Contadme vuestros pequeños detalles de esta semana!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s