Pequeños detalles.

Se va acercando el veranito, y en este post creo que se va a notar.
Una semana más con los pequeños detalles.

 -Siempre me ha encantado la lavanda, por su color y su olor, deseaba tener un ramillete de flores en mi escritorio desde hace tiempo, y este fin de semana se lo pedí a mi amigo Toni, que no sólo me trajo el ramillete sino que además me lo puso en un bote de cristal con un lazo de cuerda monísimo, si es que…tengo uno de los mejores amigos del mundo.

-Momento “Mira mami…UN PALOOOOO, UN PALOOOOO”.
No os imagináis la risa que me entró al ver a Nika cogiendo una caña tres veces más grande que ella y llevarla de un lado para otro jugando, saltando y corriendo mientras hacía malabares para mantenerla arriba, buenísimo.

-Como he dicho antes, en Valencia ya se nota que se acerca el verano, y en cuanto por la noche se está bien en el balcón, allí es donde ceno casi siempre, así que tocaba acabar de ponerlo apunto. Hace tiempo que tenía pensado poner una cortina de luces (en vez de la típica luz de techo) en la celosía de la pared, y al fin la puse. Me encanta como queda, además se ve genial pero queda una luz súper cálida a su misma vez, y que narices, ¡queda precioso!

-Por supuesto, ya colocadas las luces, estrenamos la temporada de cenas en el balcón de la mejor manera, cenita en pareja, una buena copita de vino y buena conversación.

-En otro post os enseñaba las plantitas de mi balcón en otra zona, pero esta semana ha crecido la colección y las he recolocado, dejando en esta esquinita todo lo que son plantas aromáticas con las que se puede cocinar, y en el otro sitio el resto. Perejil, cebollino, albahaca (las del fondo de izquierda a derecha), romero rastrero y tomillo (delante de izq a derecha). Me encanta cocinar con especias, pero si encima son de la planta al plato ya es algo que me enamora porque el sabor se intensifica por mil. Perejil para pescados, cebollino para decorar, albahaca para pestos y pasta, romero y tomillo para carnes…¡me encanta!
Y lo que veis en medio es el bote de lucecitas solar que os enseñé tiempo atrás.

¿Y vosotros? ¿Estáis dando ya la bienvenida al calorcito?
¿Qué pequeños detalles tenéis esta semana?
¡Contadme!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s