Pequeños detalles…

Me he dado cuenta de que esta sección me encanta, y aunque no tenga tiempo, quiero hacerla porque es como un ejercicio cada semana para el recuerdo…así que vamos una semana más con los pequeños detalles.

-Ahora que en Valencia parece ya verano, me encanta en cuanto anochece, salir al balcón y leer un ratito mientras corre el aire, es uno de esos pequeños-grandes placeres de la vida…

-Pedí este biquini a la página de Surania ( http://www.surania.com/es/ ), y me tiene enamoradita. Para quien no la conozca es una página donde puedes crear tu propio bañador o biquini (tanto estilo como estampados) y hacer tu propio diseño, además, los hacen a medida, cosa que a mi me viene de maravilla ya que suele costarme la vida encontrar un biquini que de arriba me venga bien y me sujete porque tengo mucho pecho, y sin embargo de abajo suelo usar mucha menos talla. Si teneis un tallaje  normal (me refiero a lo estandar) a lo mejor os resulta algo carillo, pero en mi caso me compensa enormemente ya que no suelo encontrar biquini que de arriba me venga y menos, barato.

-Otro de los pequeños detalles de esta semana es el cómic de Arrugas de Paco Roca. Lo tenía pendiente hace tiempo (de hecho también hay película) y aprovechando que fuimos a visitar a una buena amiga, me lo dejó para leermelo…ni que decir que me lo leí en cuanto llegué a casa, y la verdad es que me gustó mucho, y tanto el principio como el final me parecieron brutales.

-La foto es fea, rápida y mal hecha, pero tenía que ponerla, esta era la famosa Coca de la mamma que hacía cuando era pequeña y me encantaba, hacía años que no la preparaba y en mi cumpleaños la hizo de nuevo. Me quedé con el gusanillo de probar a hacerla y conseguir que me saliese igual, y he de decir que ¡lo conseguí! La masa y todo es casera, la foto antes de entrar al horno, pero prometo poner la receta en el blog prontito, ¡porque es súper rápida, fácil y deliciosa!

-Y bueno, por último me repito un poco con mis tomatitos, pero es que ¡al fin están naciendo los cherrys! Me hace mucha ilusión, de momento siguen enteros y creciendo, a salvo de los pájaros…pero veremos lo que dura así, sino tocará poner algo para protegerlos.

¿Y vosotros? ¿Qué pequeños detalles tenéis esta semana?
¡Contadme!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s