Pequeños detalles.

Ayer se me hizo imposible publicar el post entre tantas cosas que tenía que hacer, pero no podía dejarlo pasar, así que comenzamos, ¡que esta semana viene cargadita!

-Lo primero es este cómic, mi amiga Patry, la ilustradora (que por cierto tiene un blog www.patriciapuig.blogspot.comel cual recomiendo) me lo dejó, le devolví el de arrugas, y me dejó este, La serpiente de agua, de Tony Sandoval, me lo leí esa misma tarde y me gustó mucho, tiene un toque oscuro que entre historia y tipo de dibujo, me encantaron.

-Ese mismo día fuimos a la tienda Kiabi, iba más que nada a por unos vaqueros cortos y acabé llevándome estas dos preciosidades de camisetas de star wars. que me enamoraron (además adoro la tela, es perfecta para dormir, de ahí también que sean XL, sirven para todo).
Y a mi chico le cogí unos boxers y camiseta de batman, que me gustaron mucho (y por suerte a él cuando se lo dí).
Todo de la sección de chico (mis camisetas también)

-Soy una gran amante (por no decir adicta) de las especias, tanto es así que tenía que hacer algo para tenerlas bajo un mínimo orden. Compré este mini estante hace tiempo en ikea con la intención de usarlo para esto, pero hasta esta semana no me había puesto (en tenderlo, solo el sacar y ordenar tanta especia…jajaja) y la verdad es que el resultado me ha encantado, mucho más práctico (sobretodo porque al sacar una no se caen cuatro detrás de estar amontonadas) y útil.

-El primer tomate de mi balcón se puso coloradito y acabó en la ensalada, no podéis imaginar el sabor tan rico que tenía, estoy deseando que salgan más, ¡nada que ver con los del supermercado!
Me están creciendo más en esa tomatera, y la de cherrys está llena de tomates verdes, me encanta el haber conseguido algo tan tonto como esto, siendo que hasta hace un año planta que tenía planta que moría, pero todo es cuestión de cuidado y constancia, y el premio, no es sólo algo delicioso, sino la satisfacción de haberlo “creado” tú.

-Mientras unos ven el fútbol, otra se lo monta bien en el balconcito con unas chips de verduras (son de lidl), agua fresquita (el vaso molón es de unos chinos) y buena lectura. Me he aficionado demasiado a leer en el balcón cuando va anocheciendo, que corre el airecito y hay una tranquilidad enorme.

-Y el libro que me he estado leyendo (y me queda nada para acabarlo) es En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent. Como dije la semana pasada no sabía si me gustaría o no porque no es mucho el estilo de libro que me suele llamar la atención, perola verdad es que a pesar de parecer al principio un poco bastante copia de sexo en nueva york, la cosa va cambiando, y la lectura se hace muy ligera y amena, de hecho ya tengo en casa el resto de la saga para seguir leyendo.

-Y ya por último, fuimos el domingo al cine a ver Warcraft, el origen. Aquí, la señora lista y miope se dejó las gafas en casa (primera y última vez que me pasa, seguro) y he de decir que se me hizo un poco pesado el verla forzando la vista, pero por otra parte la película me gustó bastante, teniendo en cuenta de que es el comienzo de algo, y se queda abierta para una continuación.

Y bueno, eso es todo, ¡que no es poco!
Y vosotros, ¿qué pequeños detalles habéis tenido esta semana?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s