Pequeños detalles.

Una semana más con pequeños detalles.

-Hace tiempo que no me suelo comprar maquillaje (la verdad es que tengo demasiado, sobretodo labiales y sombras) pero cuando ví la paleta Goty make up no me pude resistir, son colores preciosos y que además creo que pegan muchísimo con mi color de ojos todos y cada uno de ellos. Como podéis ver, a la que más caña le he metido es a la sombra Of Me, me parece un color precioso para un look natural y luminoso en veranito.

-Otro de los pequeños detalles de esta semana es la tarde que pasamos en la playita, soy una persona que no sabe vivir sin mar, y esto lo disfruto y disfrutaré siempre como si fuera una enana, con baños en el agua, tomando el solecito, escuchando las olas, y respirando ese olor a salitre.

-Sumado a mi amor por la playa, me encuentro con la noticia ( http://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-valencia/ )de que ¡AL FIN! los valencianos podemos ir a la playa con nuestros peludos sin tener que irnos hasta Gandía. Playa canina en Pinedo, ¡me sé de una que pronto irá para allá con Neru y Nika!

-Segundo libro de la saga de Valeria, Valeria en el espejo, ya casi casi acabado, seguramente lo termine hoy, y no se si hacer un parón en medio de la saga para leerme otro al que le tengo muchas ganas también y es cortito o continuarla, pero desde luego, lectura extraligera que se me pasa volando (eso sí, algunos tramos los quitaría del libro tan agusto, pero por el resto muy bien).

-Y por último, fuimos a ver la película El libro de la selva, me gustó mucho, por los increíbles paisajes, por los personajes, por dejar las canciones de siempre casi iguales, y sobretodo por el concepto general de la película, como lo enfocan, la verdad es que salí del cine encantadísima, siendo que antes de entrar no las tenía todas conmigo.

¿Y vosotros?¿Qué pequeños detalles habéis tenido esta semana?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s