Pequeños detalles.

Vengo una semana más con los pequeños detalles.

-Comienzo con el libro de esta semana, Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. hice un parón en la saga de Valeria para leermelo, le tenía muchas ganas después de lo que me había comentado mi mejor amigo y la verdad es que no me defraudó en absoluto, a cada página que leía me gustaba más y más el como está tratada la historia, simplemente impresionante.

-Apareció en groupon una oferta de un tour histórico de crímenes de Valencia (estaba genial porque era a mitad de precio) y allá que nos fuimos. Un paseo de dos horas por el centro viejo de Valencia guiados por este actorazo que nos fue relatando los crímenes. Fuí hace tiempo a uno parecido en barcelona (tour por el borne de misterios y crímenes, lo recomiendo muchísimo) el cual me enamoró, y he de decir que a su lado este se me quedó algo corto, ya que sólo era de crímenes, pero igualmente me gustó bastante.
Tienen varios tours así que os dejo por aquí el enlace por si os interesa echarles un ojo:

-Como bien era de esperar y tras la noticia de la playa canina de pinedo, allá que nos fuimos con nuestros peludos de casa. La verdad es que lo han organizado bastante bien, tienes pivotes de madera para atarlos, e incluso a la salida una manguera para bañarlos, lo único malo es que es un trocito (a mi parecer) bastante reducido, pero bueno mejor eso que nada, y que decir, que estos dos se lo pasaron bomba bañándose, tomando el solecito, a la sombra de la sombrilla, y jugando con un montón de perros. El ambiente desde luego una gozada. Y ellos, en la gloria.

-El fin de semana entero en mi pueblo pusieron un mercadillo medieval, así que allá que nos fuimos a dar una vuelta, puestos de cosas artesanales, desde comida (cogimos un par de trocitos de quesos deliciosos) hasta juguetes medievales (y sí, en esto también pecamos, porque cogimos un arco de madera, con las puntas de las flechas de goma, en el cual nos grabaron nuestros nombres y todo).

-Y para terminar una deliciosa cenita entre dos, sin necesidad de nada más.

¿Y vosotr@s? ¿Qué pequeños detalles tenéis esta semana?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s