Pequeños detalles…

Esta semana junto los pequeños detalles de dos semanas, ya que la semana pasada estuve muy liada y no me dio tiempo a mucho, así que comenzamos.

-El primer gran detalle es la remodelación que hice de la cocina, de ahí que la semana pasada no publicara nada, estaba dando capas y capas de pintura jaja. Hice un post sobre ello, explicando cómo lo hice, los productos utilizados y el precio, os dejo en enlace aquí por si os interesa echarle un ojo. http://abnisworld.blogspot.com.es/2016/07/cambio-de-cocina.html

-Me terminé el libro Valeria al desnudo, y con él la saga completa,la cual me gustó, me pareció entretenida y amena, pero este último libro, aunque seguía con la misma mecánica me pareció demasiado predecible el final.

-El fin de semana fuimos al cine, y nos decidimos a ver la película Infierno azul, he de decir que el argumento de la película no está mal, pero tampoco es para hechar cohetes, un tiburón, supervivencia y superación, aunque la película me enamoró por su imagen, sonidos, y las sensaciones que llegan a transmitir con ello de una forma increíble, me conquistó al 100%.

-Otra de las novedades de estas semanas, ha sido el nombradísimo Pokémon Go, y sí, como persona que vivió y se enamoró en su época de esto, por supuesto tenía que instalármelo cuanto antes y jugar. Ha sido muy criticado por mucha gente, y pienso que como todo, en su justa medida y sin obsesión es bueno, y un punto a favor que tiene es que está haciendo que mucha gente se vaya a andar por el simple hecho de ir a “cazar pokémons” y se mueva.

-Que te llegue a casa un paquete desde Zaragoza de tu mejor amigo y que dentro esté esta preciosísima taza delos stormtroopers, así porque sí, esos pequeños detalles que enamoran.

-Hoy vengo con partida doble de películas, y es que no podía no nombrarla, película Mr.Pip. Es una película que mezcla la historia de una isla de Papúa, Nueva Guinea en la plenitud de todo su conflicto (con la brutalidad de algunas escenas que ello conlleva) con la novela grandes esperanzas de Dickens, me pareció tremendamente brutal.

-Y por último, con el calorazo que está haciendo, y teniendo muy cerquita de casa el río, allí que nos fuimos con los perros un día más a disfrutar de la tarde, refrescarnos y jugar con ellos.

Y vosotros, ¿qué pequeños detalles me contáis?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s