Libro: Alerta Z Ébola, Xavier Vila Coll.

Título: Alerta Z Ébola,
Autor/a: Xavier Vila Coll
Número de páginas: 240.
Editorial: EB.
 
Sinopsis trasera:
Sigue el día a díade un grupode supervivientes al apocalipsis zombi desatado en España por una mutación del virus del ébola que convierte a todo aquel que perece o se contagia en una máquina de matar hambrienta de carne humana.
Vive, en primera persona, las aventuras de un doctor que onsiguió escapar a tiempo antes de que el hospital Carlos III de Madrid fuera sellado por las autoridades. 
Desde ese preciso momento la vida se convirtió en una lucha constante por la supervivencia. Un combate a muerte donde muchas veces, el peor enemigo del hombre es el propiohombre.
Una familia a la que proteger, se convierte en el más valioso de los tesorosen este nuevo y desolado mundo. Pero a su vez, puede convertirse en la peor de las pesadillas.
Una historia que va más allá de la vida y la muerte, que une a ambas y te atrapa en una trama que nos lleva a descubrir lo peor de cada ser humano, labestia que llevamos dentro y que hará cualquier cosa por seguir viva. Este es su diario personal y sólo tiene un único objetivo: sobrevivir.
 
Opinión personal:
Comencemos partiendo de la base de que no soy una persona muy fan de los libros de zombi, y a pesar de ello, es una historia que me ha enganchado desde un principio.
Tal vez la manera en la que está escrito no me acababa mucho, he de decir que suelo leer libros más redactados y este es más tipo diario, por lo que en ocasiones, se juntaba demasiada información demasiado rápido, pero poco a poco fue gustandome más este estilo, que lo acaba haciendo diferente.
La historia me ha gustado mucho, con momentos de tensión, momentos en los que como bien dice la sinopsis, hombre es el peor enemigo del propio hombre, amor, amistad, y supervivencia.
Añadimos que la historia pasa en España y nombra unos lugares, en los que si habéis estado alguna vez (yque por cierto son preciosos) noos costará imaginaros la historia en ellos.
Os lo recomiendo mucho, ya no porque el autor sea amigo mío (¡que por cierto cumple años hoy!), sino porque creo que vale la pena leer una historia así que no te dejará indiferente, sino con ganas de más.
Os dejo por aquí todas sus redes sociales por si os interesa hecharles un ojo, y por cierto, en noviembre ¡estará firmando ejemplares en Valencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s