Pequeños detalles.

Volvemos a la carga con los pequeños detalles después de mucho tiempo.
¡Comencemos!

-Últimamente estamos comprando más en Lidl, ví esta mascarilla purificante y quise probarla, el resultado me encantó mucho, así que la recomiendo para pieles mixtas-grasas, para las sensibles no tanto ya que creo que es algo agresiva. Pero he de decir que tengo una hidratante del mismo sitio por probar aun, asñi que ya os contaré

-Otro de los pequeños detalles de esta semana (aunque debería decir gigantes) son estas calabazas directas desde el campo. Le dije a mi chico que le pidiera una a su padre para hacer crema de calabaza y me vino condos de las largas (en la foto no se aprecia pero son es más grande que una botella de 2 litros), y por si no fuera suficiente, al día siguiente trajo la redonda. Por suerte me encanta la calabaza y se usará. Tengo ganas de que la redonda acabe de endulzar para asarla.  Mientras tanto…creo que puede comer todo el vecindario crema de calabaza con esto jaja.

-Llega el fresquito (en Valencia según el día la verdad), los pedones ya se van acurrucando en sus camitas, y como no, a mi se me cae la baba al ver esta estampa de Neru y Nika tumbados así.

-Y con el fresquito llega el cambio de las chanclas (aunque como he dicho a días xD) por las zapatillas de ir por casa para no congelarse los pies. Estas son de Carrefour, las habían más monas y con pelitos, pero siendo práctica, cuando más lisas de tela, menos pelos de los pendones cogerán y más durarán(aun así siempre cogen).

-Hay una feria en un pueblo cercano al mío, en el cual habían tenderetes y acabé comprando este “bolsillo-riñonera”, es algo que lo veo súper práctico sobretodo cuando te vas a andar y no tienes bolsillos pero hacía mucho que no lo veía en ningún sitio (al menos no en negro liso sin más), por lo que se vino a casa y me tiene súper contenta.

-Por fin acabé mi sillón de lectura (esta semanita haré un post sobre cómo lo hice y lo que usé etc), perfecto para coger una taza de té y leer una vez haya oscurecido, con sus lucecitas (no se nota que me gusta no?). Ya puedo tachar algo más de mi lista de este año.

-Y por último, por supuesto, las primeras tormentas, y con ella, mi primera foto a un rayo, es algo muy fácil de sacar, pero por a o por b nunca me había parado a ello y siempre quería probar.

¿Y vosotr@s que pequeños detalles tenéis?
¡Contadme!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s