Pequeños detalles.

Esta semana os traigo menos cositas, pero mejor algo que nada.

-Nos pusimos con la serie Sons of Anarchy y hasta terminarla no paramos. Ha sido una serie que me ha gustado mucho, tal vez, la última temporada si que desde mi punto de vista tenía demasiados capítulos de relleno, pero el resto brutal, y el final, creo que más perfecto imposible.

-Por supuesto esta semana no podía faltar algo como esto, el último libro de Harry Potter y el legado maldito. Como fan que soy de todo este mundo, tal cual me llegó el mismo día, me lo leí del tirón, pero bueno, os pondré la reseña esta semana más extensamente.

-El curioso mundo de las sábanas, vayas donde vayas o son baratas y feas, o bonitas y tienes que hipotecarte para pagarlas,así que desde me cambié la cama a una grande, íbamos tirando de lasmalas y baratas, hasta que llegó un punto en el que eso era como dormiren arena de la de bolitas que habían (esto ocurre cuando tienen más poliéster, ya que las cabezas de los hilos sobresales y cn el roce del cuerpo acaban saliendo las bolitas). Así que le pregunté a mi madre dónde me compraba ella las sábanasde pequeña y allí que me fuí. Resultado, unas sábanas preciosas, no baratas pero tampoco valán riñón y medio, y de calidad perfecta. porsi a alguien de por aquí le interesa, está al lado de una fábrica de telas Artevisa en La pobla de vallbona nº5-A, Valencia.

-Y por último este pequeño detalle viene sin foto, pero es que en la vida hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo, y a veces pensarnos bien si vale la pena actuar de una forma u otra, porque la rabia puede hacer que te pierdas muchas cosas buenas. Es normal sentir rabia, pero nunca, nunca dejeis que os controle. Creedme, al final, valdrá la pena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s