Pequeños detalles.

La semana pasada dejé el blog un poco abandonado, pero aquí estamos de nuevo con los pequeños detalles…

-La semana pasada me llegó este pack de paños de cocina, estaba harta de buscar y que ninguna me gustase, si no por la tela (o malos o de microfibra que la odio), por los colores o las formas, así que busqué por internet y en aliexpress encontré estos a buen precios, y de calidad me sorprendieron. Os dejo el enlace aquí por quereis hecharles un ojo:

-En Valencia vivimos en verano durante el día y otoño por las noches, es impresionante el contraste cuando está el sol y cuand no, así que por la noche, ya hemos sacado la colcha y las mantitas, y la verdad es que es agradable acurricarse así. Pero a ver si se estabiliza el tiempo que al final acabaremos malos.

-Aprovechamos un día que tuvimos que madrugar mucho para a la vuelta desayunar en un sitio súper mono de mi pueblo que teníamos pendiente…creo que la imágenes hablan por sí solas…

-Por supuesto creo que a cualquiera que vea esta estampa de Neru durmiendo se le caería la baba…¿o no?

-Hacen falta sólo pequeños detalles para personalizar un hogar, llevaba tiempo queriendo poner algo así en la entrada de casa, y me encanta como ha quedado. Un par de marquitos, un par de fotos, y listo.

-Y por úlimo, la mejor verdulería/frutería, claramente, el campo. El domingo nos fuimos a coger algunas cosillas al campo del padre de mi chico, y desde luego, nada más fresco, auténtico y bueno que eso. Del campo a casa.

Y esto es todo por este lunes.
 ¿Qué tal vosotr@s? ¿Algún pequeño detalle?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s