Pequeños detalles.

Una semanita más de pequeños detalles…

-Creo que tengo una pequeña adicción con las gafas de sol (a mi favor, he de decir que al tener los ojos claros, me molesta la luz hasta en los días nublados). Me gusta tenerlas en la entrada, bien a mano, pero las tenía súper desperdigadas y cogiendo polvo. Me puse a mirar hace tiempo y encontré estos cajoncitos, perfectos para guardar gafas en amazon. Ahora es una gozada tenerlas tan bien ordenaditas, a mano y sin coger polvo.
Os dejo el enlace por si os interesa:

-Como bien dije la semana pasada estoy “poniendo bonita” la entrada, (de ahí también lo de las gafas para que no se viera feo). Me quedaba un estante muy a mano vacío y he decidido ir decorándolo según la época… Ahora en otoño y cerca de halloween, me he decidido por esto que se ve en la foto, decoración otoñal con velas, la granate de frutos del bosque (la tenía por casa hace mil) y la otra de canela y clavo (de la casa de las velas de Barcelona, que me la regaló mi madre en vacaciones, os recmiendo pasaros por esta tienda aunque sea para verla porque es preciosa), una calabaza de plástico de halloween, unas arañas y unas ramitas secas.

-Hace tiempo que andaba buscando una máquina de cortar el pelo para Neru (se lo suelo cortar cada 3 meses porque sino le salen lanas, y tanto él como yo estamos más cómodos sin tanto pelo él encima, y yo en casa) pero nunca me decidía. He probado un montón y harta las he acabado tirando. Pero he dado con una que al menos de momento funciona a las mil maravillas, es carilla, pero dentro de las máquinas de perro no lo es tanto. Y sinceramente, quienes llevais al perro a la peluquería, sabéis que con tres veces, pagais lo mismo. Me encanta ser yo quien le corte el pelo, a mi gusto, y pasar el ratito con él.

Después de la pelada, y la ducha, por supuesto, para que su cambio de temperatura no sea tan drástico, le puse una de sus camisetas y la mantita por encima, y él, más agusto que nadie se pegó una siestaza que ya quisieran muchos.

-Por supuesto no iba a ser Neru el único en pasar por la ducha, luego le tocó el turno a Nika (que por cierto, entre las orejotas medio caidas y envuelta en la toalla sólo falta pintarla de verde para que sea yoda XD). La que después se dispuso a hacer lo mismo que Neru, a la cama y siestorra.

-Y por último, por supuesto, época de calabazas, Mi primera calabaza asada al horno, (de las redondas, sueles ser más dules, y las alargadas para cocinar), perfecta para postre, para merendar, o para lo que sea y además sanísima y con muy pocas calorías. Tarde otoñal, un trocito de calabaza con media cucharadita de miel y un té calentito, creo que es la mezcla perfecta.

Y estos han sido mis pequeños detalles de la semana, ¿y los vuestros?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s