Pequeños detalles.

Hoy van los pequeños detalles acumulados en dos semanas, ya que la semana pasada por el puente no publiqué, así que ahí van.

-En lidl an empezado a poner cosas especiales ya que “se acerca” la navidad, y una de las cosas que probamos fueron estas chips de chirivía con miel y pimienta negra. Adoro las chips de verduras y estas me encantaron, aunque tal vez les faltaba estar un pelín más crujientes.

-Tengo un pack de velas que me regalaron hace tiempo y las cuales voy usando con cuentagotas, esta era una de ellas, no me atraía mucho el olor, pero estas semanas la encendimos y me tiene enamorada, vela de eucalipto y tomillo, creo que voy a buscar si encuentro alguna más de este olor, pero sino, me veo consiguiendo las esencias para hacerla yo misma, porque es amor puro. (La vela es de primark de hace como dos años).

-Una de las grandes joyitas que tenía mil ganas de que me llegara es este cesto para la ropa sucia de aliexpress. Nunca encontraba ninguno que me gustara, o si me gustaba lo veía muy caro en comparación precio calidad, pero esta me ha encantado, y el mensaje “Lavandería hoy o desnudo mañana” me encantó. Ya sabéis que de esta página las cosas tardan bastante en llegar, pero a veces merece la pena. Os dejo el enlace por su os puede interesar:

-Mi madrina me regaló esta preciosa lámpara de sal la cual tenía guardada hace mucho, pero ya le he encontrado el sitio perfecto en la mesita de noche de la habitación de invitados, y la luz que aporta es súper cálida. A veces cuesta encontrar el sitio perfecto para algunas cosas, pero cuando lo encuentras, mola demasiado.

-Llega el frío de verdad y con él me encantan las velas de olores dulzones, como estas velas de avellanas y miel de mercadona, las cuales suelo comprar todos los años. El olor es brutal y se impregna mucho la casa con él.

-Soy una persona a la que no le gustan muchos perfumes, soy de las que piensa que a cada persona le caracteriza un perfume concreto, y en mi caso suelen ser las colonias con una base de olor “melón-pepino” como yo le llamo. El pequeño detalle no es mi colonia favorita, sino el llegar a un sitio y que tus amigos al olerla te digan “Huele a Alba”, eso para mi es algo que define perfectamente la idea que tengo sobre los perfumes que caracterizan a cada uno.

-Y ya por último, este fin de semana vinieron unos amigos de Girona, entre ellos mi amigo Xevi Vila, escritor del libro AlertaZ Ébola del cual os he hablado en algunas ocasiones. La razón de la visita era que tenía un evento para una charla y firma de libros en Valencia. Pero está claro que aprovechamos el fin de semana, dando la puntada final con esta paellita de verduras casera hecha por mi chico, y deliciosa.

Y vosotr@s, ¿qué pequeños detalles habéis tenido estas dos semanitas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s