Pequeños detalles.

Otra semana más de pequeños detalles…

-Estos días ha hecho mucho viento por aquí, y cada vez que eso ocurre,las orejas de Neru parecen las alas de un avión,parece que vaya a despegar en cualquier momento y siempre que lo veo me entra la risa y no puedo evitar decir: “A volaaaaaaaaaar“.

-Esta semanita, aprovechando que tenía que ir al centro de Valencia a renovarme el DNI, quedé con mi amiga Clara para pasar el día por allí. Es de esas personas que aunque te pases horas y horas, se te hace corto, de esas personas con las que puedes disfrutar de cualquier cosa, así que por supuesto, ese fué un día completo de pequeños detalles con su compañía.

-El domingo, en un pueblo cercano, benaguacil ,nos fuimos a una carrera canina benéfica para ayudar con el tratamiento de una perrita la cual utilizaban como sparring para perros de peleas, y a la cual salvaron de toda aquella atrocidad (por suerte ya está mejorando). Me parece increíble que exista gente que cometa tales barbaridades. Así que nada, así que nada, allí que nos fuimos toda la family. Los pendones se lo pasaron bomba de ver a tantos perros con los que socializar y del paseo. Y sin duda me quedo con la cara de felicidad de Neru que se emociona al ver tantos perros grandes juntos y corriendo, le encanta.

-Y que mejor para recuperar fuerzas luego y acabar la semanita, que una buena y casera paellita valenciana.
 

Estos han sido los pequeños detalles de esta semana, ¿y los vuestros?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s