Pequeños detalles.

Una semanita más de pequeños detalles…

-Golosos y golosas, tenéis que probar esto, son barquillos cubiertos de una fina capa de chocolate blanco, lo compré en lidl, que con la cercanía de la navidad ponen muchas cositas nuevas. Está delicioso.

-A la pendona de la casa, Nika, hay que cansarla todos los días porque al tener un añito y poco la energía que tiene es brutal, así que cada día nos bajamos con ella a tirarle la pelota una vez tras otra hasta rebentarla. Resultado, una perra tranquilita tirada en el suelo con su pelota.
 

El sábado por a noche no íbamos a hacer nada, pero al estar toda la semana mala y sin salir, apetecía, por lo que nos fuimos a cenar a un sitio nuevo (que la verdad es que podría mejorar) tranquilitos, y probé esta cerveza americana que me gustó mucho, Miller. Aviso, es una cerveza muy flojita.

-Después de la cena nos vinimos a casa, pusimos la televisión y nos encontramos con esta maravilla de película, La bella e la bestia. Director italiano, producción española, y se notaba la parte italiana porque estaba hecha como las películas de princesas de hace años que eran en dos partes, no sé si alguien recordará el anillo del dragón (una de mis películas favoritas y que aun tengo que conseguir encontrar en dvd), etc, pero es muy por el estilo. A lo tonto a lo tonto nos empapamos las dos partes seguidas, y hasta que no terminó no nos fuimos a la cama. Disfruté muchísimo de ella.

-Y por último, esta gran joya de esta semana, el nuevo CD de ZPU, firmado ya que lo reservé incluso antes de salir. Y suerte que he tenido, porque justo vino a firmar el día en el que estaba en la cama con fiebre…eso sí, a la próxima no me lo pierdo.
Y lo precioso de este pequeño detalle no es lo material, sino la suma de sentimientos, amor, rabia, poesía y palabras que arrancan los sentimientos más internos a través de su gran música.

¿Qué pequeños detalles habéis tenido? ¡Contadme!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s