Pequeños detalles.

Volvemos a la carga después de las navidades, y volvemos de nuevo con los pequeños detalles de cada semana los lunes.

-Esta vela me la regalaron en mi cumpleaños (abril), y me gusta tanto su olor que la suelo encender en contadas ocasiones, siempre en momentos con poca luz, y cuando es un momento de relax. Por si no fuera poco con el olor, el mensaje me parece precioso, y creo que nada mejor para la primera foto del año de pequeños detalles “La paz viene de dentro”.

-Siguiendo con la temática de la fotografía anterior, creo que no hay nada que me aporte más paz que el paseo con los pendones los días de sol por la naturaleza, y cazar preciosidades como esta foto.

-Cambiando un poco, os enseño mis dos regalitos estrella de reyes. Tenía el trípode de mi cámara roto, mi chico lo sabía bien, y me regaló este pedazo de trípode que es una auténtica pasada y más grande que yo. Y otro de los regalitos ha sido esta pulsera que te mide los pasos, kilómetros y calorías, sencillita pero súper práctica ahora que quiero volver a la carga a tope.

-Hemos visto esta película El guerrero pacífico, ví que alguien en instagram la recomendaba, me la apunté y me ha gustado mucho. Aviso que es larga, pero vale la pena verla, una historia que te muestra leccciones de vida, superación y sabiduría.

-Y para finalizar este post, como no podía ser de otra forma, decimos adiós a la navidad hasta el próximo año y dejamos paso a los comienzos, los retos y el aprendizaje que nos tiene el año preparados y a por los que tenemos que ir.

Espero que hayáis disfrutado mucho de estas fiestas junto a vuestros seres queridos…porque ¿qué mayor pequeño gran detalle que el compartir ese tiempo con la gente que nos quiere?
Y vosotr@s, ¿qué pequeños detalles me contáis?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s