Libro : Los crímenes de un escritor imperfecto, Mikkel Birkegaard.

Título: Los crímenes de un escritor imperfecto.
Autor/a: Mikkel Birkegaard.
Número de páginas: 392.
Editorial: Circulo de lectores S.A.
También está en la editorial SUMA con esta carátula:

Sinopsis trasera:
Frank Fons es un autor de éxito. Tal vez su carrera no ha seguido el curso soñado, pero encontró una fórmula que funcionaba y a la que ha sido fiel. Sus novelas policíacas más bien parecen historias de terror, y aunque no cuenten con la aprovación de la crítica, su maestría para imaginar y describir hasta el último detalle de los crímenes más crueles y sádicos le ha dado fama y le ha ermitido arrasar en las librerías. Todo indica que el lanzamiento de su última novela en la próxima feria del libro será arrollador.
Pero, al parecer, alguien no está de acuerdo. Alguien considera que comete fallos técnicos imperdonables. Y está dispuesto a demostrárselo…llevando sus crímenes a la práctica, mostrándole cómo ocurren las cosas en la vida real.
ParaFrank, lo que en su momento parecía un giro de la trama inteligente y fascinante de repente se ha convertido en una realidad aterradora, salpicada de sangre. Al horror del descubrimiento le sigue una determinación: deberá descubrir quién está utilizando su ficción para destruirle y encontrar el modo de detenerle. Es una cuestión de vida o muerte.

Opinión personal:
Cuando cogí el libro he de decir que no tenía grandes expectativas, una buena historia más,convertida en “película de domingo”, pero no fué así, me sorprendió muy gratamente.
Por un lado tenemos la historia que nos introducen en la sinopsis, y por otro lado vamos conociendo la vida, y la cabeza del protagonista.
Si sois personas que os gusta escribir, creo que este punto os puede gustar mucho, como de una vivencia o de cualquier cosa nuestra cabeza puede darle forma y crear una historia; y como esto puede moral o inmoral, pero a su misma vez eso no marca que la gente lo lea o deje de leerlo.
El tema principal de intriga, me gustó bastante, y con un final, totalmente increíble.
Adoro los finales como éste.
En definitiva, lo recomendaría para gente que además de intriga le guste la escritura y el desarollo de ésta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s