Pequeños detalles.

Una semana más cargadita de pequeños detalles, empecemos.

-Adoro los paseos con los perros por zonas donde todo el suelo se llena de estas pequeñitas flores haciendo una alfombra blanca natural.

-Aprovechando las rebajas, compré en Zara Home esta cortina de ducha que me encanta, la mía estaba ya bastante vieja, así que me vino genial, y más bonita creo que no podía ser.

-Esta semana el cielo tuvo el gran placer de darnos este precioso atardecer…me encantan los atardeceres que tintan la vida de color rosa, no, no estoy loca, cuando el cielo se pone de esta manera, fijaros, porque la luz que entra por las ventanas da a la vida ese tono rosado precioso.

-El viernes estuvimos haciendo unas fotos para el regalo de la madre de mi chico, (lógicamente esta foto no iba para ello), y de repente, apareció, me cogió y me plantó el beso mientras esperaba el temporizador de la cámara. Llamadme ñoña si quereis pero a mi estos detalles me enamoran.

-Quien me conoce sabe que soy “la hierbas” me encantan tanto las especias como las infusiones y tés, y cuando fuimos a hacer la compra el Lidl encontré estas infusiones, por supuesto me las tenía que llevar para probarlas. La de Very berry es de frutos rojos y me resultó muy empalagosa (no suelo ser fan de esta mezcla, por suerte a mi chico le encanta), la de lemon & ginger me encantó, sabe a limón bastante y el jengibre no se nota mucho hasta que al final acaba ese picorcito en la boca característico. Nos falta por probar la raspberry & peach, pero creo que me va a encantar, y lo mejor de todo es que no llevan teína, así que creo que es una fantástica opción para por la noche para las personas que el té las despeja.

-Y ya por último, este domingo nos fuimos a montar a caballo, un amigo de mi chico tiene una granja, nos llevaba diciendo desde hace un tiempo que a ver si íbamos, y ya tocaba. He de decir que de pequeña alguna vez monté, pero nada más allá de el caballo atado a la cuerda. Al subirme, estaba acojonada, todo sea dicho, pero poco a poco le fui cogiendo el gustillo y disfruté como una enana, tanto de montar, como haciendo fotografias como se puede ver. El precioso caballo que veis, se llama Perlino.

En resumen creo que ha sido una semanita cargada de pequeños detalles muy buena, espero que os haya gustado, ¿y vosotr@s? ¿qué pequeños detalles me contáis?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s