Hidratación contra el frío.

Con el frío que hace no debemos olvidar hidratar nuestra piel que sufre mucho estos días, os voy a contar lo que uso yo:
• Crema hidratante para la cara:
-Total moisture facial cream de Benefit, esta es la crema que yo suelo usar para hidratarme la cara. Durante el año suelo usarla por las noches ya que aporta un plus de hidratación increíble, pero para los días de frío que la piel sufre más la uso tanto de día como de noche. Lo bueno que tiene esta crema es que hidrata y a la vez sirve para combatir la aparición de las primeras arruguitas.
La llevo usando ya muchos años, y aunque es un poco elevada de precio, creo que merece mucho la pena porque el resultado es buenísimo.
-Otra de las opciones más económica es la crema facial hidratante de Lidl, la probé no hace mucho pensando que al hidratar tanto me engrasaría mucho la piel, pero la verdad es que me pareció perfecta. Hidratación sin engrasar, además ha tenido mucho boom últimamente por ser la mejor crema facial según un estudio de la OCU.
• Crema hidratante para las manos:
-Charity Pot de Lush, esta es una crema corporal de Lush, el dinero que pagas por esta crema va destinado en su gran mayoría a ong’s, por eso todas las fieles de esta marca tarde o temprano acabamos probándola. Yo la descubrí el invierno pasado, una tarde de compras que nos pasamos por la tienda, iba con las manos hechas polvo del frío, me la pusieron para probarla y quedé encantada con la súper hidratación que aportaba, desde entonces es un básico que uso para las manos en este tipo de días.
-Una opción más barata y más al alcance de todos por comodidad son las cremas de manos de Lidl, compré una para probarla y la verdad es que me gustaron mucho. Además tienen un olorcito muy rico y el formato es perfecto para llevar una siempre en el bolso.
• Cacao para labios:
-Otro de los básicos para mi estos días son los cacaos de labios de Sierra Bees. Los venden en la página y Iherb. He de decir que soy una loca de los cacaos ya que tengo tendencia a llevar los labios secos, y por supuesto siempre me acompaña un cacao (tengo por todas partes, quien me conozca lo sabe), y estos son mis favoritos, hay de varias clases, y varios olores, para todos los gustos he hidratan que son una auténtica pasada. Mis favoritos en cuanto a hidratación, el que tiene aceite de argán, y el de miel, el de cacao hidrata también muchísimo pero su olor me resulta empalagosamente desagradable al final.
-Otro de mis favoritos, sobretodo cuando hace mucho viento es el cacao de Decathlon. Éste hidrata un pelín menos que los anteriores pero crea una película en el labio que consigue protegerlo mejor. Lo bueno, que es barato y lo tenemos mucho más cerquita para poder comprarlo.
-Y por último para las más coquetas, tenemos esta opción, los Baby Lips Dr Rescue de Maybelline. Son cacaos que a parte de hidratar bastante nos aportan un toquecito de color al labio y queda precioso, una opción diferente al labial cuando vamos maquilladas, que además nos hidrata. Mis favoritos son el rosa clarito y el rosa más oscuro.
•Y a parte de hidratarnos por fuera no debemos olvidar hidratarnos por dentro 
bebiendo mucha agua, ya sea normal o con infusiones, sopas, etc, que esta parte a muchas personas se les olvida, y por mucho que nos cuidemos por fuera si por dentro no nos hidratamos, no hacemos nada, así que bebed mucha agua durante el día.
Así que nada, espero que estas pequeñas y personales recomendaciones os ayuden en estos días de frío ¡y sobretodo no olvidar abrigaros bien!
Fotos sacadas de google.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s