Pequeños detalles.

Ha sido una semana complicadilla, comenzando por que odio la lluvia, el frío y los días nublados, os podéis imaginar, pero bueno a pesar del mal humor, siempre hay que ir rebuscando los pequeños detalles, porque sea como sean las semanas, los días o las horas, los pequeños detalles son los que nos pueden alegrar la vida, así que comencemos.

-Ésta es la única foto de entresemana, Neru sin salir de la cama por las mañanas, y  no sabéis como lo entiendo, me habría quedado ahí con él día sí y día también. Dicen que los perros se parecen a los amos, en esta ocasión creo que ¡más acertado imposible!

-El viernes cansados de no poder hacer nada, salimos a dar una vuelta por un centrillo comercial que hay cerca (la cosa era no estar encerrados en casa) y en la tienda Tedi, encontré estas servilletas de unicornio tan monas. Porque sí, adoro los unicornios, y obvio, me las acabé llevando.

-El día de la compra semanal, también encontré en Lidl este libro de recetillas low carb (bajas en hidratos), habían unos cuantos diferentes según temática, estuve entre este y otro sobre superalimentos muy interesante (capricho uno vale pero dos no), al final, como lo quiero para coger ideas de recetas y luego hacerlas a mi estilo ganó este.

-Y el último pequeño detalle de esta semana es del domingo, día de paellita valenciana en casa del primo de mi chico con su mujer, buena comida, buena conversación y a lo tonto a lo tonto se nos hicieron las 8, son de esos momentos en los que estás tan agusto que el tiempo vuela. Y para rematar el día (que de eso no hay foto) acabamos dando un largo paseo al volver, con los perros por el parque.

Y esto es todo por esta semana…no, en mi pueblo no ha nevado, siempre es el único sitio apartado donde no pasa lo del resto, jaja, pero a ver si esta semana nos podemos escabar a ver la nieve, que desde aquí vemos montañas cercanas nevadas.
¿Qué tal vuestra semana? ¿os gusta el frío o sóis más de calor? ¿Soy la única que se pone de mal humor sin sol?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s