Pequeños detalles.

La semana pasada he estado algo out del blog, aunque esta sección no falle, pero esta semanita ya vuelvo con todas las entradas.
Empezamos con los pequeños detalles.

-Esta semana hemos vuelto a dar algún paseo por el río, me encanta tenerlo a media horita de casa andando y poder disfrutar con los perros de él.

-Sigo por intagram la cuenta de una chica que se llama @cristina_sanjose, y e dió la genial idea decoger unas pequeñas florecitas para ponerlas en un vasito en casa, es un detalle que alegra y da un toque súper bonito, y además te das cuenta de la suerte de no vivir en un lugar dónde es todo asfalto.

-Otro delos pequeños detalles es este, compré de segunda mano un cabecero con sus mesitas de noche a juego (las típicas viejas horribles), mi idea es lijarlas y pintarlas de blanco(como ya hice con mi tocador y cómoda) para que queden preciosas. Empecépor lijar el cabecero. Cuando lo tenga todo listo haré unaentrada en el blog sobre ello y los productos usados por si os puede interesar. Me encanta coger muebles viejos, restaurarlos y darles mi toque.

-Quien me siga por mi cuenta sana de instagram (@abnishealth) sabe que he vuelto con la rutina de la vida sana, pero una vez a la semana toca comida trampa (cheatmeal que se dice) y parte de esa comida trampa fueron estos mini croissants caseros rellenos de chocolate blanco. Deliciosos y súper fáciles de hacer con masa de hojaldre y mantequilla, onza de chocolate blanco dentro y por encima pintados con almíbar (mezcla de agua y azúcar) al horno un ratito y listo.

-Y ya por último, el domingo volvimos a visitar y montar a los caballos, hace unas semanas os enseñaba a Perlino (un caballo color arena), hoy os muestro a esta preciosa potra que además es súper buena y está aprendiendo (de ahí las campanas de los cascos, ya que suele pisarse con los de atrás y de esta manerano se hace daño). Es precioso poder ir, montarlos, lavarles y darles alguna manzana que otra.

Y éstos son los pequeños detalles de esta semana.
¿Y vosotr@s, qué pequeños detalles habéis tenido esta semana?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s