Pequeños detalles.

Pequeños detalles acumulados de dos semanas, que la pasada fué un poco caos.
¡Comenzamos!

-Como ya sabréis me encanta salir a andar (a parte de que lo necesito), y uno de esos días descubrimos que en el camino que suelo hacer, estaba este precioso caballo en un terreno vallado, obviamente, nos acercamos a saludar, tocarle, y esas cosas. Era precioso y muy bueno.

-La semana pasada Neru se puso malito con otitis, uno de esos días, al salir de la cocina me encontré con esta preciosa estampa de Nika abrazando a Neru (puntualizar que Neru enseguida se agobia del nervio de Nika y se va, pero estaba tan pachcucho que la otra se quedó tranquilita dándole mimos)…dirán lo que quieran, pero los perros son el animal más bonito y amoroso del mundo, y los míos, ¡más aun!

-Llegó el fin de semana y con él, el las sorpresas de cumpleaños a mi chico, esta fué una de ellas, ni que decir que le encantó, y el regalito que le tenía preparado ¡más aun!

-Esta fué otra de las sorpresas, unos amigos y yo lo llevamos (sin saber a dónde iba) hasta Orihuela, donde ese fin de semana se celebraba la feria medieval, la cual yo ya conocía de haber ido hace años, es increíble, todo el pueblo lleno de tenderetes, espectáculos, comida artesana, parrillas enormes, caballeros, camellos, burros, caballos, ocas, de todo. Creo que no hace falta decir, que como amante de lo medieval le encantó, y pasamos todos un día genial.
A quien le guste lo medieval, le recomiendo mucho que el próximo año vaya.

-Recoger la casa, hacer la cama y que quede así de bonita es algo que me encanta, orden y calidez por fuera, inspira a lo de dentro siempre.

-Bueno,a pesar del día tan feo que ha salido hoy, últimamente en valencia hace bastante buen tiempo, y al final se acaba notando en cosas como los almendros que van floreciendo y llenando de belleza cualquier rincón, adoro ver todo lleno de estas florecitas.

-Y ya para terminar, foto de este domingo, día de levantarse muy tarde, salir al barranco a jugar con los perros y juntarnos unos cuantos ahí. No veáis lo que disfrutaron, pelota para aquí, pelota para allá, una locura perruna…pero como llenan detalles como este…

Y vosotros ¿qué tal ha ido esta semana?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s