Pequeños detalles.

1494850999872

Primer pequeños detalles después de semanas, así que volvemos a la carga.

cabecera

-El primer pequeño gran detalle por supuesto tenía que ser la foto inicial del “nuevo” blog, llevo queriendo cambiar de plataforma desde hace tiempo, se me hacía muy difícil pero al final con cabezonería he conseguido aprender y conseguirlo, que nada se os resista, todo se puede acabar aprendiendo.

IMG_20170427_141217_042

-Continuamos con esta foto, estoy muy “zen” ultimamente, y poco a poco voy poniendo en orden este rinconcito zen que me encanta y es muy especial para mí, con todos los elementos, fuego, agua, plantita, y equilibrio.

IMG_20170513_124111_967

-Otro de los detalles que me gusta tener siempre en casa es dar un toque de color con flores, muchas veces cojo del campo cerca de casa, pero esta vez, compré un pequeño ramito en el mercadillo de esta preciosa composición que no se como se llaman pero me enamoraron.

IMG_20170510_184038_857 (1)-Llega el verano con sus deliciosas frutas y verduras de colores, ya que fuimos al mercadillo aprovechamos para cargar con todo esto, la calidad, impresionante, y el sabor, buenísimo, y además muy muy barato, creo que en casa vamos a acostumbrarnos air al mercadillo a por la fruta y la verdura de la semana, porque vale mucho la pena.

IMG_20170512_123211

-Tengo el gran privilegio de vivir en un pueblo lleno de rincones para pasear por la naturaleza, creo que es algo que no solemos darle la importancia que tiene, pero salir con los perros a dar una vuelta y poder respirar aire puro es algo genial, y además ese día el cielo nos regalo estas preciosas nubes.

1540-1

-Llevo meses para leerme este libro, El laberinto de los espíritus de Carlos Ruíz Zafón, no porque sea aburrido, sino porque creo que es un libro para leer en ratos muuuy largos para disfrutarlo, y sin embargo sólo había podido ir poquito a poco con él, hasta que le metí el tute final, y me lo he acabado esta semana. Me ha gustado mucho, pero mis dos favoritos serán siempre los dos primeros de la “saga”. Tendréis una reseña prontito más extensa.

IMG_20170513_010103 (1)

-Y ya por último, no podía ser menos que una foto de los pendones peludos de la casa, entre los paseos, el calor, etc, acaban últimamente todas las noches de esta guisa en sus camas, dan ganas de comérselos.

Y vosotros, ¿qué pequeños detalles habéis tenido esta semana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s