Libro: El laberinto de los espíritus, Carlos Ruiz Zafón.

1540-1

Título: El laberinto de los espíritus.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Número de páginas: 925.
Editorial: Planeta.

Sinopsis trasera:
En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia…aunque a un terrible precio.

Opinión personal:
Último libro de la saga “del Cementerio de los Libros Olvidados”, primero y ante todo, dejar claro que pienso que es un libro para leer cuando tengáis ratos largos para disfrutar de la lectura, yo tuve el error de ir demasiado poco a poco y creo que lo habría disfrutado más haciéndolo de esa primera forma que comento, aun así me ha gustado mucho.
Como siempre el autor crea intrigas a cada pagina para resolverlas y crear nuevas sin perder esa magia que tiene su escritura, con su estilo propio de personajes oscuros como Alica Gris y a la vez el gran Fermín con su sabiduría quijotesca. Termina por enlazar todas y cada una de las tramas creadas desde el primer libro de una forma maravillosa.
Vale mucho la pena, pero sin duda mis favoritos de esta saga son y serán La sombra del viento y el juego del ángel.
A quienes os gusten las grandes historias, os lo recomiendo mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s