Pequeños detalles.

1496055404289

Hay semanas semanas mejores y peores, la pasada no tuvisteis pequeños detalles, me gusta hacer esta entrada cuando me apetece realmente, pero esta, recopilo los de las dos semanas, así que teneís unos cuantos. ¡Comencemos!

IMG_20170516_211417

-Empezamos con este precioso atardecer, tengo la suerte de vivir al lado del campo, sin edificios extra altos, sin la polución de una gran ciudad, y gracias a ello puedo disfrutar de preciosidades como esta que me dan la vida.

IMG_20170521_140324

-Como muchos en estas fechas, tuvimos una comunión, en este caso la del hermano pequeño de mi pareja, no soy muy fan de los actos religiosos, pero he de decir, que el hecho de arreglarnos y vernos así un día de vez en cuando me gusta.

elbardo

-Otro de los pequeños detalles de estas semanas es el libro de Los cuentos de Beedle el Bardo, el cual me regalaron hace mucho…pero yo y mi estantería de libros por leer nunca acaba (quien me conoce lo sabe) y al fin le ha tocado, me han gustado, aunque he hechado en falta que fueran más historias, haré reseña pronto.

IMG_20170524_143810

-Compré estas plaquitas de hawaii y aloha en Lidl hace un tiempo y al fin las hemos colocado, dan un toque al bacón que me encanta, y claramente son muy yo.

IMG_20170525_195037

-¿Quién dice que en un piso no se puede tener un jardincito? ¡Yo me niego! Teníamos esa madera que tapa la lavadora puesta hace tiempo, pero de las lluvias se ha ido estropeando, ¿solución? hemos puesto césped artificial arriba, y decorado con una mini valla de jardín, el resultado, me tiene enamoradita.

IMG_20170527_205233

-Compramos hace mucho de segunda mano un cabecero con mesitas a juego antiguos, de color madera oscura, y con tiempo, mimo y trabajo, lo vamos restaurando, primero le ha tocado turno al cabecero, lijar, pintar y colocar, me encanta muchísimo el resultado, lo próximo las mesitas, que están en proceso aún (cuando lo acabe todo quiero hacer una entrada de lo que he utilizado para ello, por si os interesa, porque es súper fácil, queda precioso y además barato en comparación de lo que pueden valer muebles así nuevos a día de hoy).

IMG_20170527_234712

-Este fin de semana, me enteré que hacían en mi pueblo el Heroika Classic Festival, un festival en el que se juntan muchas motos antiguas y nuevas, sobretodo estilo chopper, caravanas de comida, cerveza y buena música rock, parece que es el segundo año que lo hacen y la verdad es que me pareció una pasada, si os gustan las motos y el ambiente, os lo recomiendo mucho, eso sí, ya al año que viene.

IMG_20170528_140931

Primer día de playa y baño del año, que decir…amo la playa, el mar, la brisa marina, el olor, la sensación, el sol en la piel…todo.

pete

-Y ya por último, la película Peter y el dragón (o como bien traducida sería, El dragón de Pete), la vimos ayer al volver de la playa, y me gustó. No es una graaaaan película, pero creo que la trama es interesante, que hace pensar, y como amante empedernida de los dragones (siempre quise uno desde pequeña) poco más puedo decir.

Y vosotros, ¿qué pequeños detalles habéis tenido estas semanas?

¡Contadme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s