Pequeños detalles.

1504536556208

Vuelvo a la carga con el blog y que mejor forma de empezar que con un “pequeños detalles” que tanto me gusta, ¡comencemos!

IMG_20170831_182348_928

-Comienza septiembre, el segundo “año nuevo” para muchas personas, incluido para mí, nuevos comienzos, nuevos retos, y para todo ello me hice con la agenda de Pizpiretia (la tenéis en instagram con este mismo nombre) y su precioso planificador semanal. Si ya me parece bonito lo que hace, encima que haga un envío con tantos detallitos me acabó de enamorar.

IMG_20170827_232832_260

-Con eso de acabar el verano, el nuevo comienzo, hice algo que rondaba por mi cabeza desde hace bastante tiempo, me corté el pelo ¡muy mucho! Y es que desde pequeña no lo llevaba tan corto, pero después de años manteniéndolo, había que sanear sí o sí, y no veais lo cómodo que es (menos cuando hace más humedad de la normal claro).

31980555_800_800

-Mi amigo Gaby me enseñó esta canción y la verdad es que me ha encantado (hay que decir que nuestros gustos musicales a veces distan muchísimo) es la canción Dancing on my own cantada por Callum Scott un participante del got talent británico, puntualizo que es una versión de la canción de Robyn.

IMG_20170903_130909_089

-Es un auténtico placer pasar tiempo con las personas a las que queremos, este sábado fuimos a visitar a mi gran amiga Clara, juntando a los perretes para que se conocieran, ¿resultado? genial, todos amigos, y una buena noche de cenita y charlas varias.

el-corredor-del-laberinto-james-dashner-trabalibros

-Y ya por último, el libro que acabo de terminar de leer ahora mismo, al final ando un poco cansada de las trilogías pero me queda esta y otra más aun en la reserva. El corredor del laberinto de James Dashner, como opinión general, me ha gustado la verdad, en cuanto pueda hago una reseña, aunque supongo que mucha gente ya habrá visto las películas, yo soy de las que se resisten a ciertas películas de libros, cuando se trata de cosas menos realistas prefiero tirar de mi mente que de lo visual, en mi mente suele ser mucho más impresionante.

Y bueno eso es todo por este pequeños detalles, espero que os haya gustado, y ¡nos vemos en el próximo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s