Pequeños detalles.

1511785547871

Hola, hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquí y hecho de menos la sección de pequeños detalles, así que por aquí vuelve.

fuente

-En mi pueblo encontramos esta semana que han puesto estas graciosas (a la par que útiles) fuentes para los perros. Desde luego, creo que es algo súper útil y necesario, algo así merece hasta aplausos.

IMG_2691.JPG

-Que tire la primera piedra quien no haya pecado alguna cosa en el Black friday. Yo llevaba mucho tiempo buscando estas botas y a buen precio (o eran muy muy muy caras, o de aspecto no me convencía ninguna por no ser ese estilo totalmente) y al fin las encontré, por cierto son de Inside.

IMG_2681

-Parece que la navidad ha llegado a todas partes, aquí en casa, hasta el puente de diciembre no se inaugura la navidad (es mi tradición, aunque me muero de ganas de que llegue el día para ponerlo todo), pero si hemos preparado ya nuestro propio calendario de adviento (con unas bolsitas de papel, pegatinas, pinzas y chocolatitos variados dentro).

utfi76t

-Cerca de mi casa en una especie de caseta olvidada había esta pintura, siempre que pasaba por ahí pensaba “tengo que hacer una fotografía en ese lugar” pero nunca llegaba. Hace unos días derruian la casa de al lado, por lo que no tardarán en hacer lo mismo con esta, así que si o sí me fui a hacer esa fotografía.

IMG_2690

-Otra de las señales de que se acerca la navidad, es la flor de pascua, me gusta comprar una para casa y regalar una a mi madre y otra a la suegra, es como una pequeña tradición que me encanta.

uiy97iiuo

-Y ya por último, aunque no es de esta semana, os cuento que nos abrimos un canal en youtube llamado vida en equipo  ( clickando aquí os lleva al canal) donde colgamos vlogs semanales y alguna cosilla más, si queréis seguirnos ¡estaremos encantados de recibiros!

Espero seguir con la sección y no abandonarla porque me encanta, ¡nos vemos la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s