Libro: A través de mis pequeños ojos, Emilio Ortiz.

9788416634682

Título: A través de mis pequeños ojos.
Autor: Emilio Ortiz.
Número de páginas: 251.
Editorial: Duomo Nefelibata.

Sinopsis trasera:
Una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable. A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. Emilio Ortiz nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía llamado Spock, que es casi tan travieso como Cross.

Opinión personal:
Creo que como amante de los perros no voy a poder ser demasiado objetiva pero vamos allá.
Es un libro en resumen muy entrañable, lleno de momentos muy divertidos, momentos de desconcierto, momentos tristes, y sobre todo y ante todo momentos que reflejan perfectamente diferencias entre humanos y perros en la manera de vivir la vida y como deberíamos aprender de ellos en muchas ocasiones.
Todo esto acompañado de esa conexión perro-humano desde el principio y su desarrollo, acompañado de la vida del humano y su evolución e historia. Y con un final que creo que es la perfecta guinda del pastel en la historia (soy muy especialita para que un final me deje muda y pensativa un rato y cuando ocurre siempre se me hace especial). Creo que es un libro digno de ser leído y lo recomiendo muchísimo si sois sobretodo amantes de los perros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s