Libro: Martes con mi viejo profesor, Mitch Albom.

91MOW0Il2mL

Título: Martes con mi viejo profesor.
Autor: Mitch Albom.
Número de páginas: 215.
Editorial: Embolsillo.

Sinopsis trasera:
Mitch Albom trabajaba como periodista cuando, un día, por casualidad, vio a su profesor Morrie Schwartz en un programa de televisión y descubrió que sufría ELA, una grave enfermedad degenerativa. Decidió entonces recuperar la relación con el profesor que tanto le había enseñado cuando era un joven universitario, y le propuso visitarlo todos los martes para plantearle las grandes preguntas que le preocupaban. Mitch acompañó a Morrie en lo que le quedaba de vida y halló consejo y aliento en las sabias palabras del profesor. Descubrimos cómo se van entrelazando los puntos de vista de los dos protagonistas sobre los temas eternos y universales que comparten en sus encuentros de los martes.

Opinión personal:
Tenía apuntado este libro en mi lista de pendientes hace años, lo nombraron en no recuerdo que película y me llamó mucho la atención, intuía que iba a ser un libro muy especial y así ha sido.
Es un libro lleno de aprendizaje sobre la vida, con un profesor de esos que te marcan (cada persona deberíamos tener uno de estos en nuestra vida) con una manera de ser, pensar y sentir, envidiable que ya querría mucha gente. Te muestra pasando por varios temas importantes de la vida su punto de vista y con él un aprendizaje e incluso una manera muy diferente de ver las cosas .
En resumen, un libro muy especial, ligero, intenso a la par que divertido en ocasiones, un libro obligado de leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s